Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 20

659páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo trata sobre el capítulo del manga, para buscar otros términos con el mismo nombre véase Escuadrón de Levi (desambiguación)

El Escuadrón de Operaciones Especiales (特别作戦班 Tokubetsu Sakusen Han?) es el capítulo #20 del manga Ataque a los Titanes y el tercero del #5 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

El capítulo comienza mostrándonos a la Legión de Reconocimiento llegando a un Cuartel General de Investigación abandonado, este cuartel estaba a las afueras de la murallas, muy lejos de ríos y ciudades. Ellos creían que al final sería una molestia o un adorno. Pero terminó siendo un lugar para "encerrarse" (refugiarse). Auruo intenta intimidar a Eren pero termina mordiéndose la lengua. Petra lo regaña y Auruo le reprocha que por que haya sido elegida por el cabo Levi (como todos) no tiene que tener aires de superioridad. Entonces Eren se da cuenta de que todos los integrantes del escuadrón de Levi eran elegidos por este, de ahí viene el nombre de "Escuadrón de Levi".

Levi observa el estado deteriorado del lugar y les ordena a todos que vayan a limpiar, Eren le pregunta donde dormirá esa noche y Levi le responde que en el sótano. Levi le comenta a Eren que es una de las condiciones por las que fue liberado de la custodia y no fue a prisión. Levi le da como excusa a Eren que si se transforma en titán en medio del sueño, en el sótano sería más fácil controlarlo. Este se retira.

Petra llega a la habitación y le comenta a Eren que se lo nota algo decepcionado ya que Levi no era el tipo de persona que esperaba, Petra dice que solía ser el tipo de persona rebelde que hacía lo que quería, hasta que el Comandante Erwin Smith le ofreció unirse a la Legión de Reconocimiento.

Más tarde, algunos miembros de la Legión de Reconocimiento discuten sobre planes para salir al exterior. Le preguntan a Eren que se siente transformarse un titán, Levi le recomienda a Eren que no hable mucho de eso ya que "ella" lo tocaría mucho para examinarlo, Eren no entiende de quién habla hasta que Hanji Zoe ingresa al lugar preguntándole a Eren si lo ayuda con sus experimentos. Eren está bajo el control del escuadrón de Levi entonces ella convence a Levi de que le "preste" a Eren.

Después de que Levi aceptara, Eren le pregunta a Hanji Zoe que clase de experimentos realizarán. Hanji empieza a explicar diversos descubrimientos que explicaban la naturaleza de los titanes. Comenta que sus primeros experimentos trataron sobre la comunicación con los titanes, comenta que no tuvo ningún resultado ya que los titanes querían devorarla al instante. Luego explica su segunda experimentación, la privación de luz, esto nos demuestra que el titán de tres metros se volvió lento al cabo de una hora, en cambio, el titán de 7 metros se volvió lento al cabo de 3 horas. El tercer experimento trató de averiguar si los titanes tienen algún otro punto débil que no sea la nuca. Ella explica que el experimento la hizo sufrir más a ella que a "Sawney" y "Bean". Cuando el titán de tres metros Sonny, se le clavó con algo punzante en su ojo este  no demostró sentir dolor, en cambio Bin, el titán de 7 metros se le notó que sufrió más en el proceso.

Eren le pregunta a Hanji como es que puede estar tan divertida cuando está con los titanes, Hanji le responde que cuando entró a la Legión de Reconocimiento contaba con el odio suficiente cómo para deshacerse de los que quisiera. Entonces, ella comenta que cuando un día pateó la cabeza de un titán de tres metros y notó que esta cabeza era ligeramente anormal. Y luego descubrió que lo mismo pasaba con el resto del cuerpo, la maza del cuerpo no correspondía con el peso.

Eren se intriga al escuchar esa situación y le pide a Hanji que le informe más, esta le informa con mucho gusto demostrando alegría ya que, a la mayoría de sus compañeros les aburría sus conversaciones sobre titanes. Al haber estado toda la noche hablando sobre los experimentos con los titanes, Moblit corre desesperado hacia la puerta para informarle a Hanji que los titanes habían sido asesinados. Cuando Hanji sale hacia afuera comienza a llorar. Levi le dice a Hanji que se lo dejen a la Policía Militar que se haría cargo de la investigación. El Comandante Erwin le pregunta a Eren sobre quién cree que es el enemigo, al ver que Eren está confundido con su pregunta este se retira disculpándose. Eren se pone a dudar sobre lo que Erwin le dijo.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos
Volumen 8 SonrisaMisericordiaMurallaLa danza del soldado
Sin volumen El otro lado del mar

También en Fandom

Wiki al azar