Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 17

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ilusiones de la fuerza (武力幻想 Buryoku Gensō?) es el capítulo #17 del manga Ataque a los Titanes y el cuarto del #4 tomo. Fue escrito e ilustrado por Hajime Isayama.

ResumenEditar

Los reclutas practican combate cuerpo a cuerpo. Eren y Reiner combaten juntos, pero Eren le gana muy seguido. Reiner le pregunta a Eren como es posible que pelee tan bien. Eren responde que ha tenido prácticas desde pequeño. Eren no entiende porque practican combate cuerpo a cuerpo si no es como si los humanos fueran a pelear contra su misma raza. Reiner le dice que un soldado tiene que estar preparado para todo y que es la responsabilidad de un soldado.

Annie derrota a Eren.png

Annie derrota a Eren.

Al terminar la conversación, ambos ven a Annie intentando evitar al instructor para así no hacer las prácticas. Reiner se enfrenta a ella y hace que Eren pelee contra Annie. Ella termina ganándole a Eren al instante y posteriormente también a Reiner. Eren le pregunta a Annie quién le enseñó a pelear así, y ella responde que su padre. Annie comenta que aprender combate cuerpo a cuerpo no sirve de mucho. Ella dice que esta parte del entrenamiento no afecta la puntuación final, y que sólo los estúpidos se tomaban enserio la práctica, luego le explica lo ilógico que es que los 10 primeros del ranking de alumnos tengan derecho a "escapar" de los titanes escogiendo la Policía Militar
Eren vs Jean.png

Eren usa la técnica de Annie contra Jean.

En la cena, Eren escucha a Jean presumir sobre sus técnicas. Enfurecido, Eren le pregunta a Jean porque perfecciona sus habilidades para matar titanes cuando el al final del entrenamiento, cuando se gradúe irá al interior donde no verá un titán nunca más. Ellos dos están por pelear, entonces Mikasa resopla en señal de aburrimiento y Jean admite que está celoso tomando del cuello a Eren para golpearlo, este se da cuenta de que Jean está liberando todas sus frustraciones y que tiene que manejar la situación, entonces usa una de las técnicas que Annie usó con él al mediodía.

Después de que Jean cayera al suelo, este está enojado y se levanta para discutir nuevamente. Eren le dice a Jean que él es un cobarde por querer unirse a la Policía Militar sólo para escapar de los titanes.
Annie ofrece entrenar con Eren.png

Annie se ofrece a enseñarle su técnica a Eren.

El sonido que Jean provocó al caer al suelo fue muy grande, por lo cual Keith Shadis abre la puerta del comedor para preguntarles que había sucedido. Entonces, Mikasa le dice que Sasha se había tirado un "gran pedo". El instructor le dice que tiene que autocontrolarse un poco más. Mikasa compensa a Sasha por lo sucedido con una ración de pan. Eren le dice a Jean que sus comentarios pudieron haber causado su oportunidad para unirse a la Policía Militar.

Al siguiente día, Eren observa como Jean trabaja duro para aprender las técnicas, después habla con Annie sobre su técnica y esta le dice que si no le molesta aprenderla mientras le sonríe nerviosamente, Eren le dice que no quiere porque le duele cuando pelea con ella. Annie le dice que no se tiene que contener, Eren acepta y Annie lo sigue volteando contra el suelo.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar