Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Capítulo 0

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Capítulo 0 (「進撃の巨人」0巻 Shingeki no Kyojin 0-kan?) fue el anteproyecto del manga Shingeki no Kyojin, este capitulo fue hecho por Hajime Isayama a los 19 años, es la presentación original para el gran premio de la Weekly Shonen Magazine en 2006.

ResumenEditar

Hace 100 años los grupos religiosos y científicos recordaron los peligros para el medio ambiente, su ultima acción para protegerlo fue la "operación destrucción de la humanidad", los titanes eran voraces e inmortales y podían cambiar de forma. Al final el 80% de la humanidad fue aniquilada, el hecho de que los humanos no habían ganado ni una sola vez era una terrible verdad, la humanidad fue forzada a vivir dentro de una ciudad protegida por grandes arboles.

Murakumo sube a los arboles y se encuentra con Tsubaki, quien le ruega que la tome por discípula ya que al parecer ella fue la única sobreviviente de un enfrentamiento contra un titán, Murakumo le dice que es un titán, pero Tsubaki no le cree porque lleva en la ciudad un mes y no a atacado a nadie, entonces intenta convencerla de que entrenen, pero Murakumo se niega nuevamente ya que el reclutamiento no se acerca, Tsubaki sigue insistiendo diciéndole que se quiere volver mas fuerte para derrotar a los titanes que se comieron a sus padres, entonces Murakumo recuerda que sus padres también fueron comidos por titanes y que ella tampoco podía esperar que llegara el reclutamiento, entonces le dijo que si podía practicar el movimiento de su espada 100 veces al día le enseñaría. Tsubaki se da cuenta que Murakumo también tenia las espadas de madera y descubre que también se unió a la vanguardia, entonces le pregunta que si lo hizo por venganza, pero Murakumo le responde muy enojado que estaba equivocada, que los cuerpos de vanguardia están ahí para proteger a sus aliados.

Murakumo atacando un titan.jpg

Murakumo ataca a un titán

Murakumo baja al área residencial y de pronto unos soldados lo rodean, el no entiende lo que pasa, uno de los soldados le dice que es acusado de ser un titán, Murakumo lo reconoce y dice que es la 5ª unidad la fuerza militar mas grande es obligada a quitarse todo su equipo, pero Murakumo los mira con enojo con la intención de matar a alguien, luego saca su katana y corta por la mitad a un soldado. Todos quedaron sorprendidos, Murakumo les dice que ese soldado había sido comido hace 10 años por un titán y que el era su padre, de pronto del cadáver de su padre sale un titán gigantesco e inmediatamente unos titanes mas pequeños entran y comienzan a devorarlo, un soldado aconseja que suene la alarma ya que los titanes invadieron los arbole sagrados, los oficiales superiores dieron la orden de abandonar la ciudad y moverse a la siguiente, el soldado le dice a Murakumo que no hay forma de ganar, pero esta le dice que aun no están perdidos. De pronto Tsubaki corre hacia los titanes sosteniendo dos cuchillos de cocina con la intención de matarlos, pero un titán salta para comérsela, inmediatamente Murakumo la salva en el ultimo minuto y decide enfrentarlos el solo, justo cuando iba a atacarlos el soldado que estaba con el sale al combate por la espalda del titán, aprovechando la distracción Murakumo ataca la parte izquierda del cuerpo del titán con fuerza dejando al descubierto el núcleo, el soldado al darse cuenta le dispara con un arma y el titan cae muerto, esto hace que tomen mas confianza en si mismo, pero de pronto el titán se levanta y se come al soldado, Murakumo se enoja demasiado y se lanza al ataque, inmediatamente el titán lo toma a el también y lo muerde a la mitad. Tsubaki queda estupefacta al ver como los dos murieron en un minuto pero el cadáver de Murakumo se mueve de pronto y se transforma en un titán y con una sola mano aplasta el cráneo del titán que los estaba atacando, todo la gente que esta observando quedo sorprendida al ver esto, Murakumo le dice que se aleje por que tenia el control de todos los titanes, y así uno tras otro fue matándolos, hasta que uno la tomo por sorpresa por atrás, dejando al descubierto su núcleo que otro titán vio inmediatamente, aquel titán se le lanzo encima para morder su núcleo y así matarlo, lamentablemente tuvo éxito y así Tsubaki vio como frente a sus ojos su maestro moría.

Un tiempo después Tsubaki visito la tumba de Murakumo para empezar su entrenamiento moviendo su espada 100 veces al día.

CuriosidadesEditar

  • Este capítulo representa las primeras ideas que Hajime Isayama tenía pensado ejecutar en la serie.
    • Las más notable sería la idea de poner árboles gigantes en vez de murallas.
    • Los humanos tenían varias ciudades separadas (los muros están uno dentro de otro).
    • El punto débil de los titanes no es su nuca, es un núcleo que se encuentra escondido en cualquier parte del cuerpo.
    • El logo de los cuerpos de vanguardia se parece al de los reclutas .
    • Al parecer solo los titanes cambiantes tienen cabello, el resto de titanes tienen la cabeza de una forma muy similar a un cráneo humano.
    • Las personas que morían eran enterradas, en vez de quemadas como se muestra ahora.
    • Existen algunos avances tecnológicos que no son vistos en la historia original, como por ejemplo, radios.
    • Los personajes tenían nombres enteramente japoneses, mientras que en la historia principal hay una amplia diversidad de nombres.
    • La "operación destrucción de la humanidad" puede ser el verdadero origen de los titanes.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos del manga
Introducción P123456789
Saga de la Transformación E101112131415161718E
Saga de la Mujer Titán 19202122232425262728293031323334
Saga del Incumplimiento 35363738394041424344454647484950
Saga de la Insurrección 51525354555657585960616263646566676869
Saga del Retorno a Shiganshina 7071727374757677787980818283848586

Wiki al azar