Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Caballos

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Los caballos son el principal medio de transporte terrestre conocido y un recurso muy valioso, usados principalmente como transporte por las personas que puedan "permitírselo", dado su alto costo.

Caballos de la Legión de ReconocimientoEditar

La raza de los caballos usados por la Legión de Reconocimiento, usados principalmente durante las expediciones, son de una especie entrenadas especialmente para el uso exclusivo de la Legión, con una altura de 1.60 cm y un peso de entre 450 y 500 kg. No decaen aunque tengan poca agua y comida o los usen durante extensas horas. Además de ser bastante mansos, no entran en pánico ante un titán, ya que éstos no los atacarán. Alcanzan una velocidad máxima de 75 a 80 km/h y pueden galopar a carreras de 35 km/h. De piernas tenaces, aunque estén jalando una carreta, pueden mantener una velocidad de uns 20 km/h. Al no ser los caballos un objetivo principal para los titanes, pueden correr a los pies de estos.

Historia muestra habilidad con los caballos.png

Historia y su habilidad con los caballos.

Estos caballos son extremadamente costosos, su valor correspondería a los ingresos anuales de un plebeyo promedio.

Caballos conocidosEditar

CuriosidadesEditar

  • Según Jean Kirstein, los caballos adoran a Historia Reiss, ya que tiene un aura misteriosamente amable.
  • Los caballos generalmente regresan con sus jinetes tras un silbido.

Wiki al azar