FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Buerger (ビュルガー Byurugā?) fue un oficial de la Policía Militar 55 años antes de la caída del muro María.

Apariencia

Buerger es un hombre robusto y alto, el cabello es un poco alborotado pero no se nota porque lo lleva corto. Usa el uniforme estándar de la Policía Militar.

Personalidad

Buerger estaba presto a negar la entrada, por poco el respeto y admiración que sentía por Jorge lo hacen titubear, pero mantuvo la firmeza.

Historia

Kyklo pasa por encima de los guardias

Buerger fue asignado a proteger la puerta principal de la Ciudad Industrial, liderando el séptimo escuadrón. Él ve como un carruaje se aproxima hacia a ellos y pide que se detengan, bajo la excusa de que la seguridad ha aumentado por una misión que se realiza. Al darse cuenta de que el conductor se trata de Jorge Pikale, comienza a dudar, por su admiración hacia él, sin embargo no lo deja pasar. Buerger le dice a Jorge que deberá esperar con ellos hasta que la operación haya terminado y sin saber que era una distracción para que Kyklo entrara.[1]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar
Comandante Nile Dok
Primer Escuadrón Interno Djel SanesRalphKenny Ackerman † • Traute Carven † • Duran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltz
Ex Miembros Annie LeonhartMarlowe Freudenberg
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzenXavi Inocencio
Películas Kubal