Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Brown

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brown (ブラウン Buraun?) fue miembro de la Legión de Reconocimiento y fue la primera persona asesinada por un titán en la serie.

En el anime se le cambió el nombre a Moses (モーゼス Mōzesu?). Esto con el fin de evitar confusiones con Reiner Braun.

AparienciaEditar

Era un hombre de cabellera rubia, contextura delgada, ojos de tono marrones claro, de alta estatura y físico fornido; únicamente se le ve usando el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

No se sabe casi nada de su personalidad dado el poco tiempo que apareció, pero al parecer era impulsivo y decidido, pero con la tendencia a arriesgarse mucho. Su madre sufrió mucho por su pérdida.

BiografíaEditar

Año 845Editar

Se le vio por primera vez en una expedición de la Legión de Reconocimiento, durante ella Brown asesina a un titán, pero luego muere en el transcurso de la expedición.

Cuando el grupo regresa su madre, que no logra verlo entre sus compañeros, le pregunta al comandante por él. Él le entrega el brazo de Brown informándole todo los sucedido mientras ella estalla en llanto. Pese a todo logra preguntar si su hijo murió siéndole útil a la humanidad, a lo que el comandante estalla en un grito histérico declarando a viva voz que no han logrado progreso alguno.[1]

CuriosidadesEditar

  • Como ya se mencionó, en el anime se le llama Moses, que es la forma inglesa del nombre hebreo Moisés.
  • En hebreo, Moisés significa salvado o sacado de las aguas y en la serie bien esto podría ser una ironía que refleja el grado de desesperación que vive la gente dentro de los muros.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar