Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Bosque de los Árboles Gigantes

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Este artículo trata sobre el lugar, si busca otros términos para este nombre visite Bosque de los árboles gigantes (desambiguación).

Bosque de los árboles gigantes (anime).png

El bosque de los árboles gigantes

El Bosque de los Árboles Gigantes, como su nombre lo indica, es un bosque de secuoyas gigantes que rondan entre los 50 y 80 metros de altura, situado entre la Muralla María y la Muralla Rose que se utilizó como destino turístico mientras le región estuvo bajo dominio humano. La Legión de Reconocimiento utiliza este sitio a su favor para intentar la captura de la Mujer Titán. Como el Equipo de Maniobras Tridimensional es más versátil en los lugares de más altura, se pueden asegurar que el bosque ofrece medios abundantes de ataque, que la Legión de Reconocimiento aprovecha al máximo en la emboscada.

HistoriaEditar

Arco de la Mujer TitánEditar

La titan mujer atrapada.png

La titán mujer cae en la trampa instalada en el interior del bosque.

Durante la expedición Nº57 a las tierras exteriores, el flanco derecho exterior de la Legión de Reconocimiento, fue eliminado debido al ataque de la Mujer Titán. El Comandante Erwin Smith, el líder de la expedición, dirigió el flanco central hacia el interior del bosque de los árboles gigantes, que se encuentra en algún lugar entre la Muralla María y la Muralla Rose. Al resto de los flancos se les ordenó a apostarse en los límites del bosque para detener a los titanes que intentaban entrar. Como era de esperar, la Mujer Titán siguió al flanco central dentro del bosque y fue fácilmente llevada a la trampa, que fue creada por el equipo de Erwin. El bosque sirvió como un medio para asegurar a la Mujer Titán con cuerdas de perforación. El bosque también permitió al escuadrón de Levi y posteriormente a Mikasa y Levi, luchar contra la Mujer Titán después de que ella se escapara.

Arco del IncumplimientoEditar

Reiner, Bertholdt, Eren e Ymir en el bosque de los árboles gigantes.png

Reiner, Bertolt, Eren e Ymir en el bosque de los árboles gigantes.

Tras descubrir que Reiner y Bertolt eran los titanes acorazado y colosal (respectivamente), ellos huyeron llevándose a Eren y a Ymir como rehenes, tras la pelea. Hanji dedujo que Reiner y Bertolt debían detenerse en algún lugar para descansar, ya que habían tenido una pelea agotadora con Eren y algunos miembros de la Legión de Reconocimiento. El lugar más adecuado era el bosque de los árboles gigantes, que se encontraba en algún lugar entre la Muralla María y la Muralla Rose. Las ramas superiores del bosque servirían como una excelente protección contra otros titanes mientras se recuperaban.

Tras ser alcanzados por la Legión de Reconocimiento, Reiner y Bertolt huyen nuevamente, mientras Ymir secuestra a Historia y escapa junto a Reiner transformado en titán, saliendo del bosque.

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar