FANDOM

Boris Feulner (ボリス・フォイルナー Borisu Foirunā?)[1] Es un miembro de la Policía Militar asignado a la protección del Distrito Stohess.

AparienciaEditar

Boris es de estatura media, con el cabello plateado, los ojos pequeños de color marrón y viste siempre con el uniforme de la Policía Militar.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho de su personalidad, aunque se puede notar que es una persona dispuesta a defender a sus compañeros, no parece llevarse muy bien con Hitch. Se le puede retratar también como alguien noble, aunque la mayoría de las veces trata de evitar los problemas.

HistoriaEditar

Arco de la Titán HembraEditar

Luego de que Annie Leonhart despertara tarde, Boris la defendió frente a las burlas de Hitch contra ella. Él afirmó que es la única con experiencia real acerca de lo terrible que pueden ser los titanes por lo que probablemente debería aún estar recuperándose de ese trauma. Hitch asume que él esta enamorado de Annie y que por esa razón la defiende. Pero Boris la silencia señalando sus defectos además de mencionar que se integró a la Policía Militar por medios deshonestos.

Un poco más tarde, Marlo plantea un discurso revelando que se unió a la Policía Militar para cambiar la imagen de la tropa y lavar la corrupción que había dentro de ella, Boris sabiendo que eso sería casi imposible, le desea suerte.[2] Ese día es guiado por Marlo a quien se le había asignado el liderazgo de la misión. Éste al ver que algunos superiores estaban vendiendo el equipo militar al mercado negro, trata de detenerlos. Boris junto con los demás solo se quedan observando mientras su compañero es golpeado.[3]

Durante la batalla en el Distrito Stohess entre Annie y Eren en sus formas de titanes. El comandante Nile Dok los envía a él, Marlo y Hitch para apoyar a la legión de reconocimiento.[4]

Es visto más adelante junto a Marlo y Hitch, mientras Marlo cuestionaba a sus superiores acerca de la batalla entre Eren y Annie en sus formas de titán. Boris no estaba consiente de que Annie era la Titán Hembra.[5]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Policía Militar
Emblema de la Policía Militar
Comandante Nile Dok
Primer Escuadrón Interno Djel SanesRalphKenny AckermanTraute CarvenDuran
Miembros Regulares Hitch DreyseBoris FeulnerDennis EibringerWaltz
Ex Miembros Annie LeonhartMarlo Sand
Antes de la Caída Gloria BernhartJentsch DafnerMatteusBaudoin BernhartFinkeBuergerContzenXavi Inocencio
Películas Kubal
[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner
[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Lost Girls Volumen 1
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLou MeadeSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald Richter

También en FANDOM

Wiki al azar