Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Bertolt Hoover/Historia

< Bertolt Hoover

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Share

Ficha de Rompecabezas.png Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Shingeki no Kyojin Wiki completándolo por los siguientes motivos: Falta de Referencias e Imágenes, Actualizar.

Año 845Editar

Arco de la Caída de ShiganshinaEditar

TitanColosalAsomado.png

El Titán Colosal se asoma sobre el Muro María.

Bertolt apareció a las afueras del Muro María en su forma de Titán Colosal. Su transformación llamó la atención de todo el Distrito Shiganshina debido al sonoro estruendo que provoco al golpear el borde del muro con su mano izquierda. Instantes después, mientras que todos se mantenían temblando de miedo, este con una simple patada derribó la compuerta permitiendo la entrada de los titanes de los alrededores hacia el distrito, además de que los escombros disparados mataron a varias personas en su choque contra el suelo. Después de realizar la acción, desaparece de la vista de todos volviendo a su forma humana y se las arregla para infiltrarse en en las murallas.

Año 847Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Dos años más tarde después de haber atacado el Muro María junto con su amigo Reiner, ambos se unen al entrenamiento militar para ser soldados, quedando en la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104.

BertholdtyReiner847.png

Bertolt y Reiner en el primer día.

Eren les pide algún consejo, ya que durante el entrenamiento para el uso del equipo de maniobras tridimensionales, estos dos fueron de los mejores. Durante su charla, Armin y Eren les cuentan la historia de su experiencia en el Distrito Shiganshina, mientras que Bertolt les cuenta una mentira, sobre que se encontraban en su pueblo natal al momento del ataque del Titán Colosal.
BertholdtDescrito.png

Bertolt durante el entrenamiento de graduación.

Después, los cuatro salen del campamento para ver parte del mundo exterior, allí él revela que se reclutó para unirse a la Policía Militar y así mantenerse seguro. A diferencia de cuando lo dijo Jean Kirstein, Eren no tuvo ninguna reacción de furia.

Durante el entrenamiento de graduación, es descrito como alguien con muchos talentos, pero con falta de iniciativa, según Keith Shadis. Finalmente consigue graduarse de la tropa de reclutas del ciclo Nº104, quedando en la posición número tres del top 10, sólo por debajo de su amigo Reiner y de Mikasa.

Año 850Editar

Arco de la Batalla en TrostEditar

BertholdtGraduadoHD.png

Bertolt se gradúa siendo el tercero mejor de su tropa.

Después de la ceremonia de graduación, los reclutas son enviados a su primer día de servicio en el Distrito Trost, es entonces cuando aparece una vez más en su forma de Titán Colosal frente al Muro Rose, el cual cuidaban Eren, Sasha Blouse, Mina Carolina, Samuel, Connie Springer y Thomas Wagner. Tomando por sorpresa a los novatos, los derriba de la cima del muro con su humo al lado interior, y todos menos Samuel, quien es rescatado por Sasha, logran sostenerse del muro.

TitanColosalAparece2-850HD.png

El Titán Colosal aparece de nuevo, ahora en el Muro Rose.

Eren furioso y decidido escala de nuevo el muro, motivando a los demás a que le apoyen, pero no le siguen al instante.

TitanColosalAparece3-850HD.png

El Titán Colosal se enfrenta con Eren.

Él lo embiste solo, entonces Bertolt con un lento movimiento destruye los cañones del tope del muro ignorándolo por ese instante, Eren evade el ataque subiendo por su enorme brazo derecho. Bertolt se mueve haciendo tropezar a Eren, este salta dirigiéndose al punto débil, y un segundo antes de que cortara con sus espadas, Bertolt libera su vapor quemando a Eren unos instantes, entonces forzándose a avanzar intenta cortar el punto débil una vez más pero Bertolt escapa regresando a su forma humana.

TitanColosalVSErenHD.png

El Titán Colosal contra Eren.

Más tarde se le ve con el resto de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 sobre los techos de los edificios, comentando haberse quedado sin gas. Entonces cuando llega Mikasa a buscar a Eren, él queda impresionado por saber que la Cuadrilla Nº34 había sido aniquilada en su totalidad.

Este junto con los demás novatos, siguen a Mikasa hasta el centro de re-abastecimiento, y él después de escuchar el plan de Armin para eliminar a los siete titanes, es seleccionado para ser uno de los que actúe para matarlos junto con Annie Leonhart, Sasha Blouse, Connie Springer, Reiner Braun y Jean Kirstein.

BertholdtSeleccionado7850.png

Bertolt junto con sus compañeros seleccionado para la operación.

Todos cumplen su objetivo, excepto Sasha y Connie, Bertolt en lugar de ayudarlos, avisa que están en problemas, entonces Mikasa y Annie eliminan a los titanes restantes cumpliendo con el plan.

BertholdtViendoaErenSalir850.png

Bertolt ve salir a Eren de la nuca del titán.

Al salir del edificio, miran como el titán anormal era comido por otros, al caer rendido, Mikasa, Armin, Bertolt, Reiner, Annie y Jean quedan impresionados por ver que la verdadera identidad de aquel titán era Eren, y prometen guardar el caso en secreto.

BertholdtVeErenTitan850HD.png

Bertolt ve la semi-carcaza de Eren.

Llegan las Tropas Estacionarias, la transformación de Eren quien defendía a Mikasa y Armin, llama la atención de todos en las cercanías, Reiner, Bertolt y Annie preocupados y sospechando de lo que sucedía, se emprendieron a ir a revisar, y Jean los siguió interesado y a la vez alterado.
BertholdtRecuperandoTrost850HD.png

Bertolt en la multitud de Trost.

Los cuatro quedan sin palabras al mirar la semi-carcasa de Eren transformado en titán.

Más tarde, seguido de la llegada de Dot Pixis, Bertolt junto con el resto de soldados, ayuda en la operación para recuperar el Distrito Trost, y bloquear el Muro Rose, sellando el agujero provocado por él mismo convertido en el Titán Colosal.

Arco de la Mujer TitánEditar

No se le ve hasta dos días después de cumplir con la operación, este junto con Reiner y Annie, limpian la zona al igual que los demás novatos y soldados, además de ayudar a identificar cadáveres.

BertholdtseAgita850.png

Bertolt se agita.

BertholdtLegionReconocimiento.png

Bertolt con su nuevo uniforme.

Más tarde, después de la revisión del Equipo de Maniobras Tridimensionales, él junto con los graduados, se encuentran en la quema de cadáveres, preguntándose a que división militar unirse después de a ver visto el terror que son los titanes durante la recuperación de Trost, enseguida son

llamados a una conferencia por parte de Erwin Smith, para que este les persuada de unirse a la Legión de Reconocimiento, durante la explicación, el comandante menciona que en el sótano de la casa de Eren Jaeger posiblemente se encuentre la verdad sobre los titanes, a lo que él y Reiner se impresionan, aparte de explicar que los soldados que salen de
EquipodeExploracion104.png

Los reclutas Nº104 tras el discurso de Erwin.

los muros son comidos con facilidad por los titanes, y que es un hecho que no muchos no regresan.

Al terminar la explicación, sólo él junto con Reiner, Ymir, Krista Lenz, Sasha Blouse, Connie Springer, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Eren Jaeger y Jean Kirstein terminan uniéndose a la Legión. Después de 1 mes de estudio, se le entrega su nuevo uniforme, y es entonces cuando comienza la expedición Nº57 fuera de los muros.

BertholdtFubarArbolesGigantes850.png

Bertolt en la entrada del bosque.

YmirYBertholdtFubarArbolesGigantes850.png

Bertolt e Ymir caen asombrados.

Por decisión del comandante, al darse cuenta del número de muertes que han tenido apenas iniciando la misión, Bertolt es llevado junto con varios soldados más a la entrada del bosque de árboles gigantes para que estos se encarguen de eliminar a todo titán que quiera entrar. Seguido del llamado de auxilio de la Mujer Titán, Bertolt e Ymir caen sentados sobre la enorme rama del árbol, ensordecidos, y además por el temblor causado por la estampida de los titanes.
Bertholdt y ymir señal de alarma.jpg

Bertolt e Ymir ven la falsa señal de retirada.

BertholdtDeprimidoRegresa850.png

Bertolt, triste, regresa al Distrito Karanese.

Fracasa la misión, entonces la Legión de Reconocimiento, derrotada, vuelve al atardecer del mismo día con muchas bajas; entre abucheos de adultos y halagos de inocentes niños, Bertolt y compañía se deprimen.

Arco del IncumplimientoEditar

Wiki al azar