Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Bertolt Hoover/Habilidades

< Bertolt Hoover

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Habilidades

HabilidadesEditar

Habilidades HumanasEditar

«"Bertolt Hoover, posee un gran potencial, pero le hace falta iniciativa."»
Keith Shadis opinando sobre Bertolt.
Bertholdt utilizando el EDM3D.gif

Bertolt utilizando el equipo de maniobras tridimensional.

Es bueno en el combate cuerpo a cuerpo, y sobretodo en el uso de el equipo de maniobras tridimensional. Es poseedor de varios talentos, pero no tiene iniciativa, por lo que actúa sólo cuando se le pide o conviene.

Sus habilidades con el equipo de maniobras tridimensional nunca se mostraron plenamente, sin embargo, fue seleccionado junto a otros soldados para la misión de recuperar el Cuartel General de Reabastecimiento, logrando asesinar a un titán con facilidad.

Estadísticas de Bertolt Hoover [1]:

Habilidad en batalla
9/10
Iniciativa
4/10
Estrategia
6/10
Trabajo en equipo
9/10
Agresividad
2/10

Habilidades de TitánEditar

TitanColosalHumo850HD.png

El Titán Colosal expulsando gran cantidad de vapor de agua.

Bertolt tiene la habilidad de transformarse en el Titán Colosal (超大型巨人 Chō-ōgata Kyojin?), un gigante de 60 metros de altura. Al transformarse, este obtiene una fuerza descomunal, con la capacidad de destruir construcciones enormes, como los muros, además de expulsar grandes cantidades de vapor de agua. Debido a su gigantesco tamaño, es increíblemente lento, lo que hace bastante sencillo para cualquier soldado con el EDM3D poder atacarlo sin problema alguno. Al igual que Eren, Bertolt es capaz de transformarse parcialmente, lo que hace que su tamaño sea menor y ocupe menos espacio del acostumbrado. Parece que no controla muy bien su forma de titán, ya que se le ha visto transformado por periodos muy cortos de tiempo, y su velocidad al ejecutar movimientos es muy lenta, además, después de transformarse y volver a la normalidad, es incapaz de transformarse una segunda vez por un largo periodo de tiempo. Podría decirse que gasta mucha energía, comparada con los otros titanes cambiantes. A diferencia del resto de titanes, Bertolt es capaz de disolver su forma de titán de forma prácticamente instantánea, desapareciendo ante la vista en cuestión de segundos.

  • Regeneración: Bertolt al igual que cualquier titán regular o Titán Cambiante, es capaz de recuperarse de cualquier herida de forma simultanea tanto en su forma de titán como en su forma humana.
  • Fuerza Mejorada: Debido a su inmenso tamaño, el Titán Colosal es el titán más fuerte físicamente visto hasta ahora. Junto al Titán Acorazado, son los únicos capaces de dañar y derribar las puertas de las murallas. Es tal su fuerza que con una sola patada, fue capaz de destruir la puerta de Shiganshina, dañando edificios cercanos y expulsando por los aires a las personas que se encontraban en las cercanías. Del mismo modo, con solo un movimiento de su brazo, fue capaz de destruir los cañones de la parte superior de la Muralla Rose, expulsando e hiriendo a quienes se encontraban en la zona. Con su avasalladora fuerza física, Bertolt fue capaz de patear con extrema facilidad a Eren en su forma de titán, arrojándolo varios metros en el aire y dejándolo inconsciente. Su monstruosa fuerza sin embargo, se ve opacada por su lentitud, que le impide atacar a oponentes en movimiento con efectividad.
  • Generación de Vapor: Dada la extrema lentitud de Bertolt en su forma de titán que le impide atrapar oponentes rápidos usando el equipo de maniobras tridimensional, Bertolt posee otro mecanismo de defensa, que implica la expulsión de enormes cantidades de vapor de agua, el cual es extremadamente caliente y es expulsado con gran potencia. Dicho vapor tiene la suficiente potencia como para desviar los cables de los EDM3D, a la vez que quema y repele a sus usuarios. Sin embargo, esta habilidad implica un sacrificio por parte de Bertolt, pues cada vez que expulsa vapor, la masa corporal de su titán disminuye. A pesar de ello, Bertolt es capaz de controlar la cantidad de vapor que expulsa, y así cronometrar el tiempo que tardará en disolverse su titán.

Estadísticas de Titán Colosal [1]:

Fuerza
11/10
Velocidad
3/10
Altura
11/10
Elusividad
10/10
Intimidación
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar