FANDOM

Bean (ビーン Bīn?) fue el nombre que le dio Hange Zoë a un titán de siete metros de alto que fue capturado tras la reconquista del Distrito Trost.

Habilidades

Bean dispone de los rasgos típicos de un titán de su clase. No parece tener ninguna clase de inteligencia y responde a las preguntas de Hange intentando devorarla; parece tener un sentido muy limitado de dolor, demostrando una escasa sensibilidad al tener sus ojos empalados por unas lanzas. Pierde actividad después de tres horas de estar privado de luz solar.

Biografía

Bean aparece cuando la puerta del Distrito Trost fue destruida por el Titán Colosal, junto a una gran cantidad de titanes que invadió el distrito. Sin embargo, cuando la brecha fue tapada por Eren Jaeger, las fuerzas humanas pudieron retomar el distrito. Matando a la mayoría de los titanes que habían entrado, pero dos de estos son capturados con vida; Hange los apoda "Bean" y "Sawney".[1]

Hange realizó una serie de experimentos con ellos (pruebas de su respuesta a los intentos de comunicación, daños físicos y privación a la luz del sol) en el afán de aprender más sobre la naturaleza de los titanes. Hange tiene esperanzas de aprender muchas cosas a través de ambos; sin embargo, una noche Sawney y Bean son asesinados secretamente por Annie Leonhart y Reiner Braun.[2]

Trivia

  • Los apodos de Hange para los dos titanes, Sawney y Bean, son referencias directas al famoso caníbal del mismo nombre, Sawney Beane.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerZeke JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren KrugerPieckMarcel GalliardPorco GalliardWilly Tybur
Titanes Conocidos Dina JaegerBeanSawneyTitán ObservadorSra. SpringerSr. SpringerRod ReissTitán Glotón
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas ErenKubalShikishimaTitán Bebé