Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Bean

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bean (ビーン Bīn?) fue el nombre que le dió Hanji Zoe a un titán de siete metros de alto que fue capturado tras la reconquista del Distrito Trost.

Habilidades

Bean dispone de los rasgos típicos de un titán de su clase. No parece tener ninguna clase de inteligencia y responde a las preguntas de Hanji intentando devorarla; parece tener un sentido muy limitado de dolor, demostrando una escasa sensibilidad al tener sus ojos empalados por unas lanzas. Pierde actividad después de tres horas de estar privado de luz solar.

Biografía

Bean aparece cuando la puerta del Distrito Trost fue destruida por el Titán Colosal, junto a una gran cantidad de titanes que invadió el distrito. Sin embargo, cuando la brecha fue tapada por Eren Jaeger, las fuerzas humanas pudieron retomar el distrito. Matando a la mayoría de los titanes que había entrado, pero dos de estos son capturados con vida; Hanji los apoda "Bean" y "Sawney".[1]

Hanji realizó una serie de experimentos con ellos (pruebas de su respuesta a los intentos de comunicación, daños físicos y privación a la luz del sol) en el afán de aprender más sobre la naturaleza de los titanes. Hanji tiene esperanzas de aprender muchas cosas a través de ambos; sin embargo, una noche Sawney y Bean son asesinados secretamente por un soldado no identificado (Annie Leonhart).[2]

Trivia

  • Los apodos de Hanji para los dos titanes, Sawney y Bean, son referencias directas al famoso caníbal del mismo nombre, Sawney Beane.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzKruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé

Wiki al azar