FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

Las Autoridades de Seguridad Pública (マーレ治安当局 Māre Chian Tōkyoku?) son una organización militar y de seguridad interna en Marley.

FuncionesEditar

Las Autoridades de Seguridad Pública son responsables de mantener el orden dentro de las zonas de internamiento eldianas, como la Zona de Internamiento Liberio. También se encargan de restringir el movimiento dentro y fuera de los guetos, contrarrestar movimientos rebeldes y enviar eldianos indeseables a la isla de Paradis, donde son convertidos en titanes sin inteligencia.

El comportamiento brutal contra los eldianos por sus soldados no es desalentado o por lo menos se deja sin control dentro de la fuerza. Por ejemplo, el soldado Gross ordeno a sus hijos matar a Faye Jaeger soltando a una jauría de perros sobre ella solo para su entretenimiento. El hecho no pareció perjudicar su carrera, ya que en el momento del exilio de Grisha Jaeger a Paradis había alcanzado o seguía manteniendo el rango de sargento mayor. El papel y el comportamiento de sus tropas parecen hacerla análoga a la Policía Militar dentro de los muros de Paradis.

Desde el momento en que Marley decidió moverse contra Paradis para asegurar la obtención de recursos que hay en la isla, las ASP también tienen la tarea de reclutar a niños eldianos de cinco a siete años como guerreros al servicio del gobierno de Marley con la promesa de designar a las familias de los niños elegidos como marleyanos honorarios.