Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Auruo Brossard

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Auruo Brossard (オルオ・ボザド Oruo Bozado?) fue un miembro de la Legión de Reconocimiento, y formo parte del Escuadrón de Levi.

Apariencia

Auruo tenia arrugas más sobresalientes a pesar de estar alrededor de la misma edad que sus compañeros de equipo. Él lucía un peinado similar al de Levi e incluso usaba un pañuelo al igual que su capitán. Tenía el cabello rubio oscuro, corto por los lados y hacia atrás, ojos color avellana, y vistió con los uniformes estándares de la legión.

Personalidad

Auruo era una persona que se daba ciertos aires, y disfrutaba haciendo alarde de su destreza. A menudo, debido a su alto número de asesinatos frente a los titanes, usaba esto para alimentar su superioridad. Al ser tan engreído, rara vez se toma en serio. Demuestra ser un poco torpe, tomando en cuenta que con frecuencia mordía su propia lengua.

La mayoría del tiempo se creía superior al resto aunque en el fondo era una buena persona que trabaja excelente con sus compañeros como se demostró cuando batalló contra la Mujer Titán

Historia

Arco de la Mujer Titán

Durante el mes de preparación para los nuevos integrantes, Auruo, miembro del escuadrón de operaciones especiales, se portó muy pesimista con Eren y sus poderes. Cuando Eren se transforma accidentalmente, Auruo inmediatamente asumió que él no era para nada bueno, y amenazó con matarlo, fue muy violento a diferencia de Erd y

Auruo muere.jpg

La Mujer Titan asesina a Auruo.

Gunter quienes preguntaron sus razones de transformarse. Después de calmarse, Auruo, junto y el resto de la escuadra, muerden sus propias manos como una forma de pedir disculpas a Eren por sus precipitadas respuestas, y esperando que el joven titán comenzará a poner su fe en ellos.

Pasado el mes, la 57ava expedición de la legión comienza, el deber del Auruo y el resto de su escuadrón es proteger Eren. Sin saber cual era el verdadero objetivo de la misión, se deja en la oscuridad la verdad; la cual era capturar a la Mujer Titán. Finalmente, Auruo y el resto de la y el equipo llegan a enfrentarse contra la Mujer Titán. A pesar de que lucharon con fiereza, sus compañeros de equipo mueren rápidamente, lo que lo deja luchando solo. Lleno de ira por la muerte de sus amigos, Auruo lucha hasta el final, pero finalmente es asesinado.

Arco de la Insurrección

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente a muerto. Entre ellos menciona a Auruo como parte del Escuadrón de Levi.[2]

Arco del Retorno a Shiganshina

Levi recuerda a sus camaradas caídos.png

Al borde de una posible aniquilación, delante a un enfrentamiento contra el Titán Bestia a las sombra del Muro María, Erwin Smith comienza a preguntarse si las muertes de todos sus camaradas que cayeron dando sus vidas queriendo aportar algo a la humanidad tienen algún significado. Auruo es uno de los muchos rememorados por Erwin y Levi.[3]

Habilidades

Fue uno de los mejores soldados, ya que sus ejecuciones en solitario fueron más de 39 y 9 asistencias.

Estadísticas de Auruo Brossard [4]:

Habilidad en batalla
9/10
Iniciativa
6/10
Estrategia
5/10
Trabajo en equipo
5/10
Vulgaridad
10/10

Curiosidades

  • Cuando hablaba mientras montaba en caballo, se mordía la lengua. Como se mostró cuando intimidaba a Eren.
  • En su primera expedición, Erd reveló que el mismo Auruo se orinó y lloro junto con Petra.
  • Aunque siempre niega que imita a Levi, no solamente intenta comportarse como él, sino que además, se vestía de una forma muy similar e incluso su corte de cabello era bastante parecido al de Levi.

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar