FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Attack on Avengers es un cómic one-shot y un crossover entre los personajes de Ataque a los Titanes y Marvel Comics. Este es el primer crossover oficial de Ataque a los Titanes, y el primer crossover oficial de Marvel con una obra manga/anime. Hajime Isayama creó la historia del manga, aunque C.B. Cebulski de Marvel escribió el cómic en si mismo.

TramaEditar

La trama gira en torno a los titanes, incluyendo el Titán Colosal, el Titán Acorazado y la Titán Hembra, invadiendo Manhattan, y los Vengadores (Spider-Man, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Ojo de Halcón) intentando defender la ciudad, posteriormente recibiendo la ayuda de los Guardianes de la Galaxia.

PersonajesEditar

VengadoresEditar

Guardianes de la GalaxiaEditar

TitanesEditar

ResumenEditar

En Manhattan, Trish Tilby reporta la misteriosa aparición de unos titanes que están causando el caos en la ciudad, devorando a todo humano que se interpone en su camino. Los Vengadores y S.H.I.E.L.D. se dirigen a detener a los titanes antes de que causen más perdidas humanas. Ironman pregunta a Maria Hill acerca de la aparición de estos titanes, a lo que ella responde que solo se sabe que emergieron del agua y empezaron a devorar personas.

Mientras tanto, Spider-Man enfrenta a dos de los titanes más "pequeños", mofándose de ellos y derrotándolos con facilidad. Sin embargo, el Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra se percatan de la aparición del Titán Acorazado y otro titán de gran estatura. El Capitán América y Ojo de Halcón se enfrentan al titán regular, y al descubrir que su debilidad es la nuca, consiguen eliminarlo. Por su parte, Viuda Negra se enfrenta al Titán Acorazado.

En otra parte de la ciudad, la Titán Hembra intenta atacar a Hulk, pero es rápidamente eliminada por Ironman. Hulk, enfurecido, escala un edificio y arranca una antena, para después lanzarse sobre un titán y declarar que es más fuerte que ellos.

Los Vengadores se reagrupan, pues el Titán Colosal ha emergido en el centro de la ciudad, cerca de la Estatua de la Libertad, y se preparan para enfrentarlo. En ese instante, los Guardianes de la Galaxia llegan en ayuda de los Vengadores, dispuestos a finalizar el combate.

CuriosidadesEditar

  • A diferencia del manga original, estos titanes emergen misteriosamente del agua.
  • Puesto que los Titanes Cambiantes presentes no fueron atacados en ningún momentos por los titanes regulares y tampoco parecen mostrar signos de inteligencia, es posible que estos no hayan sido realmente humanos.
  • Uno de los titanes que lucha contra el Hombre Araña se asemeja a la forma titán de Eren Jaeger, aunque notablemente es mucho más pequeño.
  • Iron Man se refiere a la Titán Hembra como una “reina de belleza adolescente”, a pesar de no saber nada sobre los titanes ni su origen.
  • En esta versión el Titán Colosal parece ser mucho más grande que en el manga, ya que su mano tiene casi el mismo tamaño que la estatua de la libertad, la cual mide 46 metros sin contar la base.

También en FANDOM

Wiki al azar