Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes (anime)

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Para otros términos de Shingeki no Kyojin, véase Ataque a los Titanes (desambiguación).

Ataque a los Titanes recibió una adaptación al anime para la televisión producido por Wit Studio (una subsidiaria de IG Port) salió al aire el 7 de abril del 2013 en Mainichi Broadcasting System, dirigida por Tetsurō Araki.

Trama

Desde que 100 años atrás los titanes apareciesen de la nada y llevasen a la humanidad al borde de la extinción, la población vive encerrada en ciudades rodeadas de enormes muros con el fin de protegerse de la aparición de nuevos titanes. Ese es el día a día de Eren Jaeger, un joven que sueña con el mundo exterior, hastiado del conformismo con el que la humanidad vive encerrada como si fuese ganado.

La repentina llegada del Titán Colosal, que incluso supera la altura del muro, aplastará la ilusión de paz en la que hasta ahora vivía la sociedad humana y hará que Eren, junto a su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, se embarque en una arriesgada odisea de venganza en nombre de la humanidad.

Episodios

Artículo Principal: Episodios

OADs

Wiki al azar