Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes (Película)

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Ataque a los titanes (Película) poster.png

Ataque a los Titanes (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?) es una película de acción Japónesa dirigida por Shinji Higuchi y basada en el manga del mismo nombre cuyo autor es Hajime Isayama. La película se divide en dos partes, con la primera parte programado para ser lanzado en Japón el 1 de agosto, 2015 y la segunda parte, titulada Ataque a los Titanes: El Fin del Mundo, de inmediato para seguir el 19 de septiembre 2015.

ArgumentoEditar

Basado en el manga de Hajime Isayama, el mundo es atacado por una especie de gigantes devoradores de hombres conocidos como titanes. Eren Jaeger, junto con su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert, se alista en el ejército para tomar venganza contra los titanes que devoraron a su madre.

RepartoEditar

ProducciónEditar

La película fue anunciada en octubre de 2011, con una fecha de lanzamiento prevista en 2013, y en diciembre del mismo año se anunció que sería una película de de acción real, que sería dirigida por Tetsuya Nakashima. En diciembre de 2012 se reveló que Nakashima había renunciado al cargo de director luego de diferencias creativas con el autor. En diciembre de 2013, Shinji Higuchi fue revelado como el nuevo director y Yuusuke Watanabe como guionista. La fotografía principal se espera que comience en 2014 y la película ahora se espera que sea lanzado en el año 2015. Un comercial de autos donde existía la presencia de titanes, también dirigida por Higuchi transmitida en Nippon TV, llegando a más de 5 millones de visitas en YouTube en cuatro días. Haruma Miura fue presentado como parte del elenco en abril y en julio se anunció que habría dos películas. Las primeras imágenes de los actores como sus personajes fueron liberadas en noviembre.

Un teaser fue lanzado en marzo de 2015 y un tráiler en abril del mismo año. Otro trailer fue lanzado en junio, lo que reveló que la película se le dará una versión IMAX en Japón.

Los temas musicales de las películas son "anti-hero" y "SOS", respectivamente, ambos por la banda Sekai no Owari.

EstrenoEditar

La primera película tiene previsto su lanzamiento en Japón el 1 de agosto de 2015. Será estrenada por Madman Entertainment en Australia y Nueva Zelanda en 2015. Funimation ha licenciado los derechos para ambas películas en Norte, Centro y Sur América y acogerá el estreno mundial de la primera película el 14 de julio en el Egyptian Theatre en Los Angeles, California. Él director Shinji Higuchi y las estrellas de la película, Haruma Miura y Kiko Mizuhara asistirán al estreno en la alfombra roja.

Wiki al azar