FANDOM

Este artículo trata sobre el manga spin-off Ataque a los Titanes: No Regrets. Para sus adaptaciones al anime véase OAD 4 y OAD 5.

Ataque a los Titanes: No Regrets (進撃の巨人リヴァイ外伝「悔いなき選択 Shingeki no Kyojin Rivai Gaiden: Kui Naki Sentaku?) es el segundo spin-off de la famosa historia de Hajime Isayama. Finalizó con ocho capítulos y dos volumenes publicados.

El manga fue adaptado a dos OADs que se entregaron junto a los tomos del manga de Hajime los días 9 de diciembre del 2014 y 9 de abril del 2015.

Sinopsis

¿Cómo un matón de la capital real puede convertirse en el hombre más poderoso de la humanidad?

La historia trata sobre el pasado de Levi y sobre cómo Erwin Smith logra hacerlo ingresar en la Legión de Reconocimiento.

Producción

La encargada de divulgar este manga es la revista shoujo llamada ARIA, de Kodansha. Hikaru Sugura dibujará mientras que del guión se encargará Gan Sunaaku, uno de los guionistas de Suisei No Gargantia, que además es miembro de Nitroplus y escritor que estará tras la novela ligera del pasado de Levi y Erwin en la serie de novelas ligeras que se incluirán en los DVD/BD del anime. La adaptación al anime sera presentada en forma de OADs incluidos en el tomo 15 (9 de Diciembre de 2014) y 16 (9 de Abril de 2015) del manga.

Capítulos

Artículo Principal: Lista de capítulos de No Regrets