FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

Ataque a los Titanes: Lost Girls (進撃の巨人 LOST GIRLS Shingeki no Kyojin: Lost Girls?) es una novela y recopilación de tres historias escritas por Hiroshi Seko, un guionista del anime de Ataque a los Titanes. Las dos primeras historias, "Perdida en un Mundo Cruel" y "Muralla Sina, Adiós" se basan en las novelas visuales de los mismos nombres, publicadas en las copias Blu-ray del anime. Una tercera historia, "Lost Girls", fue una nueva versión. Las tres historias también fueron adaptadas en un manga del mismo nombre.

SinopsisEditar

LOST GIRLS cuenta los tiempos y espacios entre los puntos de la trama, a través de los ojos y los oídos de las heroínas más duras, pero más taciturnas de la saga. Lo que pensaban, sentían y hacían en y fuera de la escena pasaba a primer plano a través de un medio muy adecuado para transmitir la interioridad: el lenguaje.

Las dos novelas largas ofertadas fueron incluidas originalmente como características adicionales en el primer Blu-ray japonés lanzado, mientras que la introducción y la historia titular son únicos para el libro. Una representación del manga de este spin-off oficial se programó para aparecer en los Estados Unidos a través de los Kodansha Comics.

También en FANDOM

Wiki al azar