FANDOM

Esbozo.png
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

Ataque a los Titanes: Lost Girls (進撃の巨人 LOST GIRLS Shingeki no Kyojin: Lost Girls?) es el cuarto spin-off de la historia de Hajime Isayama. El manga está basado en la novela del mismo nombre. El manga es escrito e ilustrado por Ryōsuke Fuji, y cuenta una historia original centrada en Mikasa Ackerman y Annie Leonhart.

El manga comenzó a ser realizado el 9 de agosto de 2015 en la revista Bessatsu Shonen. El 22 de marzo de 2016, Kodansha Comics anunció que habían licenciado la serie. Fue lanzado el 8 de abril de 2016 en Japón y más tarde fue lanzado el 30 de agosto de 2016 en los Estados Unidos.

SinopsisEditar

En la primera de las tres historias, "Muralla Sina, Adiós", Annie Leonhart pasa la víspera de la 57ª expedición de la Legión de Reconocimiento en busca de una muchacha perdida, Carly Stratmann, en el Distrito Stohess. En su búsqueda, descubre un esquema criminal en la ciudad, y se encuentra con varios obstáculos que afectan tanto su tarea actual y su próxima misión para su ciudad natal.

En la segunda de las tres historias, "Perdida en un mundo cruel", Mikasa Ackerman imagina un mundo donde los titanes nunca invadieron los muros y sus padres no fueron asesinados por sus secuestradores. Ésta Mikasa de un mundo alterno conoce a un joven, Eren Jaeger, y aprende de su deseo de ver el mundo exterior.

En la tercera de las tres historias, "Lost Girls", Mikasa y Annie comparten un momento durante su entrenamiento discutiendo sus razones para unirse al ejército.

CapítulosEditar

Artículo Principal: Lista de capítulos de Ataque a los Titanes: Lost Girls

También en FANDOM

Wiki al azar