Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad

649páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Las Últimas Alas de la Humanidad (人類最後の翼 Jinrui saigo no tsubasa?) es un juego de acción desarrollado por Pico Chunsoft para la consola Nintendo 3DS, lanzado en Japón el 5 de Diciembre de 2013.

Historia del juegoEditar

Artículo Principal: Ataque a los Titanes (anime)

El juego sigue la historia de la serie, comenzando a partir del año 845, cuando los titanes derribaron la Muralla María. Al principio el jugador controlara a Eren, a medida que avance se le permitirá el uso de mas personajes, entre ellos: Mikasa, Armin, y otros miembros de la Legión de Reconocimiento. Terminará en el punto en el que el anime concluyó.

JugabilidadEditar

Del mismo modo que sucede en la saga original, los protagonistas gozan de plena movilidad tanto terrestre como sobre todo aérea, gracias al uso de una serie de gadgets, los denominados ODM. Éstos permiten a los protagonistas sobrevolar los decorados, prácticamente esto es lo único que haremos durante las misiones aparte de repetir una y otra vez una especie de QTE (Quick Time Events) muy sencillo en el que debemos presionar un par de botones en el momento justo para dañar a los titanes. También podemos recorrer los decorados con cierta libertad.

ImágenesEditar

Contenido de DescargaEditar

El DLC (del inglés Downloadable Content) ó bien DDC (Descarga de Contenido) traerá consigo la adición de dos episodios al juego, al igual que nuevos personajes cómo él Capitán Levi y Sasha Blouse.

Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad: CadenasEditar

Esta nueva edición añadirá nuevas fases, misiones y otros elementos. Cada personaje además recibirá 20 nuevas voces. Los titanes contarán con nuevos comportamientos, y se ha ajustado el movimiento del sistema de maniobras tridimensionales, así como la dificultad. La sala de espera de antes de las misiones se ha rehecho por completo y la interfaz se ha mejorado, se añadirá un nuevo modo online cooperativo al juego. Hasta cuatro jugadores podrán colaborar vía WiFi, ofreciendo ademas un chat de texto y Clasificaciónes online. Esta nueva versión se lanzó en Japón el: 4 de diciembre de 2014.

VídeosEditar

Enlaces externosEditar

Enlaces de CompraEditar

Wiki al azar