Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes: Las Últimas Alas de la Humanidad

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Las Últimas Alas de la Humanidad (人類最後の翼 Jinrui saigo no tsubasa?) es un juego de acción desarrollado por Pico Chunsoft para la consola Nintendo 3DS, lanzado en Japón el 5 de Diciembre de 2013.

ArgumentoEditar

Artículo Principal: Ataque a los Titanes (anime)

El juego sigue la historia de la serie, comenzando a partir del año 845, cuando los titanes derribaron la Muralla María. Al principio el jugador controlara a Eren, a medida que avance se le permitirá el uso de mas personajes, entre ellos: Mikasa, Armin, y otros miembros de la Legión de Reconocimiento. Terminará en el punto en el que el anime concluyó.

Contenido de DescargaEditar

El DLC (del inglés Downloadable Content) ó bien DDC (Descarga de Contenido) traerá consigo la adición de dos episodios al juego, al igual que nuevos personajes cómo él Capitán Levi y Sasha Blouse.

Shingeki no Kyojin: Jinrui Saigo no Tsubasa ChainEditar

Esta nueva edición añadirá nuevas fases, misiones y otros elementos. Cada personaje además recibirá 20 nuevas voces. Los Titanes contarán con nuevos comportamientos, y se ha ajustado el movimiento del sistema de maniobras tridimensionales, así como la dificultad. La sala de espera de antes de las misiones se ha rehecho por completo y la interfaz se ha mejorado, se añadirá un nuevo modo online cooperativo al juego. Hasta cuatro jugadores podrán colaborar vía WiFi, ofreciendo además el título chat de texto y Clasificaciónes online. Esta nueva versión se lanzó en Japón el 4 de diciembre de 2014.

TráilerEditar

Wiki al azar