FANDOM

Ogro
No-canon

Este articulo o sección incluye contenido que NO pertenece a la historia oficial, por lo que no se considera canónico, ni tiene desarrollo en la trama de la misma.

Ataque a los Titanes: La Reina de la Ciudad Aislada (進撃の巨人 隔絶都市の女王 Shingeki no Kyojin: Kakuzetsu Toshi no Joō?) es una novela spin-off del manga Ataque a los Titanes. Narra las secuelas de la caída del muro María mostradas a principio del manga. Un volumen fue publicado el 01 de agosto de 2014.

Sipnosis

Un futuro que parecía seguro se rompe en mil pedazos con el ataque de los titanes. A través de la Muralla María, estos monstruos avanzan hasta el distrito Quinta, donde vive Mathias. Tras este incidente, la red de suministros queda desbaratada y la población entra en auténtico estado de pánico. Rita, una novata de las Tropas Estacionarias, intenta proteger esta ciudad, pero a sus habitantes les aterran los métodos del ejército. Con el objetivo de encontrarse con Rita, Mathias deberá confiar en una banda de ladrones.

Producción

La Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha anunciado que la franquicia Ataque a los Titanes tendrá una segunda novela Spin off que comenzarán a ser publicadas el primero de agosto. La serie será escrita por Giggle Akiguchi mientras que las ilustraciones estarán a cargo de Range Murata, el diseñador de Last Exile, entre otro muchos proyectos.