Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes: La Reina de la Ciudad Aislada

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

Ataque a los Titanes: La Princesa de la Ciudad Aislada (進撃の巨人 隔絶都市の女王 Shingeki no Kyojin: Kakuzetsu Toshi no Joō?) es la segunda novela spin-off del manga Ataque a los Titanes. Narra las secuelas de la caída del muro María mostradas a principio del manga. Un volumen fue publicado el 01 de agosto de 2014.

SipnosisEditar

Un futuro que parecía seguro se rompe en mil pedazos con el ataque de los titanes. A través de la Muralla Maria, estos monstruos avanzan hasta el distrito Quinta, donde vive Mathias. Tras este incidente, la red de suministros queda desbaratada y la población entra en auténtico estado de pánico. Rita, una novata de las Tropas Estacionarias, intenta proteger esta ciudad, pero a sus habitantes les aterran los métodos del ejército. Con el objetivo de encontrarse con Rita, Mathias deberá confiar en una banda de ladrones.

ProducciónEditar

La Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha anunciado que la franquicia Ataque a los Titanes tendrá una segunda novela Spin off que comenzarán a ser publicadas el primero de agosto. La serie será escrita por Giggle Akiguchi mientras que las ilustraciones estarán a cargo de Range Murata, el diseñador de Last Exile, entre otro muchos proyectos.

Wiki al azar