Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Ataque a los Titanes: Inside Kou

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ataque a los Titanes - Inside.png

Portada en español por Norma Editorial

Ataque a los Titanes - Inside Kou (進撃の巨人 INSIDE 抗 Shingeki no Kyojin INSIDE Kou?) es el primer libro de guía oficial de la serie. Fue lanzado el mes de Agosto de 2013 y nos habla sobre datos importantes y curiosidades sobres los personajes, las localizaciones entre otras cosas de la historia de Ataque a los Titanes.

El libro de guía cuenta con más de 185 páginas, divididas en 5 partes.

ResumenEditar

IntroducciónEditar

La introducción (páginas 02-05).

Parte 1Editar

La parte 1 del libro de guía (páginas 05-40) nos cuenta sobre todos los personajes, sus relaciones, curiosidades, y datos. 

Personajes por orden de aparición:Editar

  1. Eren Jaeger
  2. Mikasa Ackerman
  3. Armin Arlert
  4. Jean Kirstein
  5. Connie Springer
  6. Sasha Blouse
  7. Krista Lenz
  8. Ymir
  9. Annie Leonhart
  10. Reiner Braun
  11. Bertolt Hoover
  12. Marco Bott
  13. Thomas Wagner
  14. Samuel
  15. Hannah
  16. Mina Carolina

Parte 2Editar

La parte 2 (páginas 41-46) es la segunda parte que cuenta sobre todos los miembros conocidos de las Tropas Estacionarias:

  1. Hannes
  2. Kitz Weilman
  3. Ian Dietrich
  4. Rico Brzenska
  5. Mitabi Jarnach

Parte 3Editar

La parte 3 (páginas 47-66) nos cuenta sobre todos los miembros conocidos de la Legión de Reconocimiento:

  1. Erwin Smith
  2. Levi Ackerman
  3. Hanji Zoe
  4. Auruo Brossard
  5. Petra Ral
  6. Gunther Schultz
  7. Erd Gin
  8. Mike Zacharius
  9. Dita Ness
  10. Thomas
  11. Nanaba
  12. Henning
  13. Ilse Langnar
  14. Brown (su brazo)
  15. Moblit Berner
  16. Otros personajes secundarios

Parte 4Editar

La parte 4 (páginas 67-70) nos cuenta sobre todos los miembros conocidos de la Policía Militar:

  1. Nile Dawk
  2. Marlo
  3. Hitch

Parte 5Editar

La parte 5 (páginas 71-189) nos cuenta sobre varios personajes como:

  1. Dot Pixis
  2. Darius Zackly
  3. Nick
  4. Grisha Jaeger
  5. Carla Jaeger
  6. Sr. Ackerman
  7. Sra. Ackerman
  8. Madre de Brown
  9. Secuestradores de Mikasa
  10. Sr. Blouse
  11. Sr. Ral
  12. Keith Shadis

También se comenta sobre el EDM3, las balas de cañón, los caballos, las armas de fuego, entre otras cosas. 

Después, se realiza un apartado y se empieza a explicar sobre todos los titanes vistos en el desarrollo de la historia, el Titán Colosal, el Titán AcorazadoSony y Bean, la Mujer Titán, el Titán Bestia, y luego una breve explicación de los excéntricos.

A partir de aquí, la Parte 5 se divide en 8 actos:

Acto 1Editar

Nos cuenta lo sucedido en el segundo ataque del Titán Colosal, y como Eren se transformó en titán cuando fue devorado.

Acto 2Editar

Nos sigue contando sobre como Eren fue asesinando a los titanes, y como sus compañeros lo "utilizaron" para liberar el CGR de los titanes que estaban alrededor.

Acto 3Editar

Nos cuenta como Eren tapó la Muralla del Distrito Trost y dio la primera victoria a la humanidad. Siendo mencionado la cantidad de sacrificios y la voluntad de Eren al entrar en consciencia y tapar el muro.

Acto 4Editar

Nos cuenta lo sucedido después de que Eren, tapara la Muralla. Los soldados identificaban y quemaban cadáveres.

​Acto 5Editar

Nos resume lo sucedido en el juicio de Eren Jaeger, las discusiones de todos los ciudadanos del Distrito Trost por la situación en la que estaba su "salvador", también sobre la elección de división militar en los compañeros de Eren.

​Acto 6Editar

Nos cuenta como la Mujer Titán dio su aparición, asesinó a muchos soldados (incluyendo el Escuadrón de Levi) y como intentó secuestrar a Eren almacenándolo en su boca. 

​Acto 7Editar

Nos cuenta como Annie, revela ser la Mujer Titán en el túnel del Distrito Stohess, y como Eren tuvo que verse obligado a pelear con ella a pesar de no querer hacerlo en un inicio. También nos hace recordar que Mikasa encontró un titán dentro de la muralla después de haber vencido a Annie, esta después se cristaliza. Luego Hanji habla con Pastor Nick sobre los titanes dentro de las murallas.

​Acto 8Editar

Nos cuenta como el Titán Simio escala la muralla mientras varios soldados de la Legión de Reconocimiento estaban en el Castillo Utgard

Después de esto, se nos muestra la Encuesta de Popularidad de los Personajes (EPP). Luego, se nos resume una lista de todas las batallas llevadas a cabo en la historia, sus resultados y consecuencias. 

Cuando se termina de explicar, se colocan portadas e imágenes a color, junto con los tres Seiyū principales: Yuki Kaji, Yui Ishikawa, y Marina Inoue.

Wiki al azar