Ataque a los Titanes: Alas del Contraataque (進撃の巨人 ~反撃の翼~ Shingeki no Kyojin ~Hangeki no Tsubasa~?) es el primer videojuego online basado en el anime de Ataque a los Titanes, está siendo desarrollado por el estudio: Strategy & Partners. Actualmente el juego esta disponible solo en Japón. Es un RPG de estrategia para navegadores web que permite jugar junto a otros amigos para combatir contra colosales titanes, incluidos los acorazados,en el juego mientras se fabrica mejor equipo para fortalecer al personaje mas daño hará a los enemigos. También habrá trajes y armas especiales para el juego.

Modo historia del juegoEditar

La historia se desarrolla igual al Anime los jugadores deberán enfrentarse a los titanes usando armas que podrán ir mejorando a lo largo del transcurso del juego.

JugabilidadEditar

Puedes matar a los titanes que asechan a la ciudad con ayuda de tus compañeros, las mejoras para el personaje se irán especializado poco a poco y se podrán conseguir nuevas armas así como también poder mejorarlas.

ImágenesEditar

VideosEditar

Shingeki No Kyojin Alas del Contraataque Online oficial Trailer-000:16

Shingeki No Kyojin Alas del Contraataque Online oficial Trailer-0

Trailer oficial

Shingeki no Kyojin - Hangeki no Tsubasa - Online CM00:18

Shingeki no Kyojin - Hangeki no Tsubasa - Online CM

Shingeki no Kyoji Hangeki no Tsubasa - Online01:28

Shingeki no Kyoji Hangeki no Tsubasa - Online