Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Armin Arlert/Habilidades

< Armin Arlert

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Habilidades

Habilidades y poderesEditar

«Armin Arlert, carece de fortaleza física pero lo compensa con una impresionante aptitud académica.»
Keith Shadis opinando sobre Armin.
Plan por la recuperación de Trost.png

Armin fue una de las mentes principales durante la batalla por Trost.

Siendo uno de los soldados más débiles físicamente, su fortaleza principal se encuentra en su inteligencia. Sus estrategias ayudaron a salvar a sus compañeros en más de una ocasión, notablemente, es la persona clave para deducir la identidad de los Titanes Cambiantes entre los reclutas actuales, como cuando pudo descubrir quien era la Mujer Titán. También se ha demostrado su gran capacidad de oratoria cuando impresionó al comandante Pixis con su discurso de lo valioso que era Eren para la humanidad, y así este suspendiera su ejecución.

Él no era capaz de mostrar su inteligencia antes debido a su falta de confianza en sí mismo. Después de reconocer que en realidad es mucho más útil de lo que pensaba, su genio como estratega se comenzó a mostrar y hasta el momento, incluso los comandantes tienden a escuchar sus opiniones en los relacionados con estrategias.

Habilidades como titánEditar

Al encontrarse en un serio riesgo de morir Levi inyecto el suero de titán en Armin, el cual lo transformó en titán. Después de devorar a Bertolt, obtuvo la capacidad de transformarse a voluntad y gracias a sus habilidades curativas pudo sanar sus mortales quemaduras. No se sabe que tipo de cambios tendrá su transformación al consumir a Bertolt.

  • Regeneración: Tal como cualquier titán regular o Titán Cambiante, Armin es capaz de regenerar cualquier herida de forma simultanea tanto en su forma de titán como en su forma humana.

Estadísticas de Armin Arlert [1]:

Habilidad en batalla
2/10
Iniciativa
6/10
Estrategia
10/10
Trabajo en equipo
8/10
Juicio
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar