Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Armin Arlert

645páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios59 Compartir

Introducción

Armin Arlert (アルミン・アルレルト Arumin Arureruto?) es un amigo de la infancia de Eren Jaeger y Mikasa Ackerman. Aunque físicamente es más débil que el resto de sus compañeros, demuestra una gran inteligencia a través de su capacidad para la formación de estrategias.

Apariencia

Humano

Chara detail almin.png

Armin es un joven bastante pequeño de estatura para su edad. Él tiene una cara redonda, enmarcada por su pelo rubio y sus ojos de color azul con una nariz regordeta.

Como un soldado, Armin lleva el uniforme estándar de las tropas militares. Debajo de su chaqueta marrón corto, lleva un collar blanco y botón en la camisa, similar a la que había llevado cuando era un niño. Armin también acompaña su atuendo con una gran capa verde cuando se asignan las misiones en el exterior de la pared.

Titán

Titán Regular

Armin como titán.png

Al convertirse en titán Armin ha demostrado una apariencia algo diferente a los titanes normales, al poseer unos ojos bastantes pequeños con ojeras que asemejan grandes cavidades vacías. Su tamaño es desconocido, pero podría ser un titán de entre 8-14 metros. Su nariz tiene un aspecto hueco, la estructura de su boca es similar a la de algunos titanes teniendo los dientes regulares pero con los labios excesivamente cortos siéndole imposible cerrar la boca, su pelo es parecido con la única diferencia de que es un poco más largo y desarreglado.

Personalidad

Armin era muy tímido como un niño y junto con el hecho de que era físicamente débil, a menudo terminaba como un blanco fácil para los matones locales. Era tan tímido que él se negaba a luchar manteniendo su opinión sin usar la violencia, siempre necesitando la ayuda de Eren y Mikasa para que lo protegieran. Como tal, él creció con muy baja autoestima de sí mismo, pensando que era inútil. Se alistó sólo porque sus dos mejores amigos, Eren y Mikasa, también lo harían.A pesar de ser tímido, tiene una variedad de rasgos y talentos que contrasta con su ser tímido, que comenzó a mostrarse a medida que crecía y aprendió a apreciar sus propios talentos y desarrollar una mejor opinión de sí mismo. Él tiene un gran sueño de querer aventurarse fuera de los muros para ver el mundo, un sueño que comparte con Eren. También es una persona leal que está dispuesto a ponerse en peligro para defender a un amigo, que se muestra cuando el junto con Mikasa, estuvieron dispuestos a defender Eren contra otros soldados hostiles a pesar del alto riesgo de ser asesinados. Durante el entrenamiento, a pesar de siempre al borde del fracaso debido a su debilidad física, ha demostrado ser muy persistente a pesar de las probabilidades, se niega a darse por vencido e hizo todo lo posible para ponerse al día con sus amigos. También se demostró durante el entrenamiento que tiene un sentido de dignidad, cuando Reiner se ofreció a llevar su equipo por él durante un simulacro y él rechazó la oferta debido al puro y simple hecho de que hacerlo significaría que él era débil y solo ocupaba espacio. Él es el cerebro del equipo e impresionó a Dot Pixis, el oficial de alto rango a cargo de la defensa de las ciudades sureñas, por su brillante plan para atraer a los titanes durante la batalla de Trost.

Relaciones

Eren Jaeger

Eren es el mejor amigo de Armin. Armin siempre ha mirado a Eren desde el punto en el que siempre estaba tratando de salvarlo de los matones locales. En su infancia solía conversar con Eren sobre el mundo exterior, siendo el, la inspiración del sueño de Eren. Inicialmente se sintió inútil y un estorbo frente a él. Eren por otro lado, cree que las habilidades de razonamiento de él y Mikasa lo habían salvado varias veces, de allí su profunda confianza en él.

Mikasa Ackerman

Mikasa es una amiga cercana de Armin. Siempre que Armin se metía en problemas con los matones locales, Mikasa junto con Eren vendría y lo ayudarían. Armin, frente a la fuerza y coraje de Mikasa, se sentía inferior a ella. Mikasa, sin embargo, cree en la capacidad de Armin para razonar la mejor solución en una situación desesperada y confía profundamente en él. Ella se encargó de aumentar la confianza de Armin y dar forma a su personaje.

Annie Leonhart

A pesar de sus diferencias tanto físicas como mentales, los dos se muestran un respeto mutuo, al igual, expresan admiración hacia su cualidades diferentes. Esto hace que Annie dude en atacarlo cuando está transformada en titán, error que permite a Armin descubrir su verdadera identidad. Armin utiliza la extorsión emocional para atraerla a una trampa y eventualmente facilitar su captura. A pesar de que en un inicio, Armin estaba dispuesto a dialogar con Annie cuando su identidad resultó evidente, decide mantener la cabeza fría, completamente consciente de la traición de Annie.

Jean Kirstein

Jean siempre pensó mal de Armin debido a que este se juntaba con Eren, sin embargo, cuando se unieron a la Legión de Reconocimiento, se dio cuenta de que Armin y Eren eran diferentes y desde ese entonces se ha forjado una gran amistad entre ambos. Mientras que Armin ha desarrollado capacidades de estratega, Jean se desenvuelve mejor como líder, por lo que ambos tienen facilidad a la hora de compartir y debatir sus opiniones entre ellos.

Reiner Braun

Reiner demostró ser como un hermano mayor para Armin, ayudándolo durante ejercicios de entrenamiento físico y llevándolo a la seguridad durante las prácticas peligrosas. Inicialmente, Armin lo defiende ante la sospecha de que podría ser un traidor, pero rápidamente analiza los hechos y se da cuenta de la verdad, dando además pruebas de la culpabilidad de Reiner.

Personas asesinadas

  • Una miembro del Escuadrón de Supresión Anti-Humanos - Durante la breve batalla entre la Legión de Reconocimiento y la Policía Militar Central en Stohess, una miembro del Escuadrón de Supresión Anti-Humanos amenaza la vida de Jean. En una rápida maniobra, Armin dispara a la cabeza de la soldado y salva la vida de su compañero.
  • Bertolt Hoover - Luego de haber estado a punto de morir debido a las quemaduras provocadas por el ataque del Titán Colosal, Levi decide usar el suero de titán en Armin a fin de salvar su vida. Armin se transforma en un titán sin inteligencia que, al ver a Bertolt, devora sin consciencia. De este modo, Armin obtiene los poderes de titán y sobrevive a sus heridas.

Curiosidades

Armin si fuese Titán.png

Armin, si fuera titán.

  • Su cumpleaños, el 3 de noviembre, se celebra en Japón como el Día de la Cultura. Esta fiesta promueve el esfuerzo académico, la cultura y las bellas artes.
  • Según Armin, fue su abuelo, no sus padres, quien le dio el nombre.[2]
  • Armin ocupó el sexto con 4.220 votos en la encuesta de popularidad del 2015.
  • Antes de darse el concepto de Armin como titán, Hajime Isayama durante la publicación del Volumen 11, publicó un boceto de como sería Armin si se transformase en titán junto con los de Mikasa, Jean, Historia y Connie, esto también sucede en la OAD 2 en donde Dot Pixis alucina con la tropa N°104 convertidos en titanes. Su cabeza es notablemente más grande que la de los demás.
  • Tanto Armin como el narrador del anime comparten la misma seiyū, Marina Inoue.
  • Hajime Isayama bromeó en la edición de noviembre de 2014 de la Bessatsu Shōnen Magazine que la chica con quien mejor se llevaba Mikasa era Armin.[3] Después de mucha confusión, Isayama aclaró este hecho y dejó en claro que Armin es un hombre.[4]
  • Isayama ha declarado que Armin y Nifa son probablemente conscientes de su similitud en apariencia, ya que a menudo es mencionado por otros.[5]

Citas

«"No me importa morir si muero siendo útil."»
«"Puede que no haya vivido mucho tiempo, pero de una cosa estoy seguro. Si existe un tipo de persona capaz de cambiar algo, esta persona... es alguien... ¡capaz de sacrificar algo que ama! Es alguien que para enfrentarse a un monstruo es capaz de abandonar su propia humanidad. ¡Una persona que no es capaz de sacrificar algo no puede ser capaz de cambiar nada!"»
―A Jean, sobre Erwin Smith, en el bosque
«"¡Yo soy un soldado que juró dedicar su corazón y alma a la restauración de la humanidad, si mi vida ayudara a ese propósito, la entregaré sin dudarlo!"»
―A Kitz Weilman

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana
[ Fuente ] Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisInstructor de Anteojos
Diez primeros
(Región Sur)
Graduados regulares
(Región sur)
Diez primeros
(Región Norte)
Marlo SandHitch DreyseBoris Feulner
[ Fuente ] Titanes
Titanes Cambiantes Eren JaegerGrisha JaegerAnnie LeonhartReiner BraunBertolt HooverYmirFrieda ReissUri ReissMarcelZeke JaegerPrimer ReyPadre de Rod y UriArmin ArlertYmir FritzEren Kruger
Otros Titán ParcialTitanes de Prueba
Antes de la Caída MammónOgro
Capítulo 0 MurakumoTitán del Capítulo 0
Películas KubalShikishimaTitán Bebé
[ Fuente ] Personajes de Lost Girls
Link=Ataque a los Titanes: Lost Girls
Protagonistas Annie LeonhartMikasa Ackerman
Soldados Hitch DreyseMarlo SandDennis EibringerEren JaegerArmin ArlertRuth D. Kline
Civiles Carly StratmannElliot StratmannLouSr. LeonhartSr. AckermanSra. AckermanGrisha JaegerCarla JaegerWayne EisnerWald

Wiki al azar