Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Arco del Retorno a Shiganshina

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Arco del Retorno a Shiganshina es el séptimo arco argumental de la serie Ataque a los Titanes. Esto nos lleva de regreso a la ciudad en la que todo comenzó, donde los traidores de la humanidad aparecieron y donde la humanidad tuvo un triste recordatorio sobre el poder de estos seres aberrantes. Bajo las ordenes del Comandante Erwin Smith la Legión de Reconocimiento lanzara su contraataque.

Resumen Editar

Capítulos Editar

70 Un sueño que tuve
(いつか見た夢 Itsuka Mita Yume?)
Portada

Tras dos meses de la coronación de Historia, Eren ha dominado la "técnica de endurecimiento" y la Legión de Reconocimiento ya se prepara para intentar recuperar la Muralla María. Miembros de la Policia Militar deciden unirse a la Legión; Hanji concluyó con los estudios realizados sobre el suero titán, y este fue conferido a Levi debido a que posee mayores probabilidades de sobrevivir durante la expedición. Eren comienza a recibir recuerdos de su padre. En estos logra reconocer a Keith Shadis, su antiguo instructor, por lo que decide reunirse con él en busca de algunas respuestas. Por otro lado, en Shiganshina, Reiner fue derrotado por el Titán Bestia, y el humano en su interior le ordena prepararse para la llegada de la Legión.

Capitulo 70.png

Datos
Volumen 17 Publicación 08 de Junio de 2015
71 Espectador
(傍観者 Bōkansha?)
Portada

Eren se encuentra con Keith Shadis. Este le cuentas sus memorias, como la ocasión en la que encontró a un amnésico Grisha Jaeger fuera de las murallas que pronto se adaptaría a la vida dentro de las murallas, trabajando como médico y posteriormente formando una familia. Shadis también comenta que renunció al cargo de comandante de la Legión de Reconocimiento tras múltiples expediciones fallidas; Además, recuerda la noche en la que Grisha apareció y se llevó a Eren a un bosque, y que tras la caída de un rayo el fue a buscarle, encontrándolo inconsciente. Para concluir, Shadis le dice a Eren el deseo de Carla para que no su hijo no se convirtiese en soldado, revelando que fue el mismo Shadis quien saboteó la prueba de equilibrio de Eren, desalentandolo, pero que luego cambió de opinión al ver su determinación.

Capítulo 71.png

Datos
Volumen 18 Publicación 08 de Julio de 2015
72 La Noche de la Operación
(奪還作戦の夜 Dakkan Sakusen no Yoru?)
Portada

Con la verdad que envuelve a Grisha y las nuevas suposiciones sobre el sótano de la casa de los Jaeger, se prepara una nueva expedición fuera de las murallas. Mientras, se realiza una cena especial para celebrar la próxima expedición. Eren y Armin ya planean lo que verán a las afueras de las murallas una vez retomada la Muralla María y descubierto el secreto del sótano. Por otro lado, los guerreros, encabezados por Zeke se preparan para la pronta llegada de Eren y la Legión de Reconocimiento.

Capítulo 72.png

Datos
Volumen 18 Publicación 08 de Agosto de 2015
73 La ciudad donde todo empezó
(はじまりの街 Hajimari no Machi?)
Portada

La legión de reconocimiento comienza el viaje hacia el Distrito de Shiganshina, se hace un breve recuento de los acontecimientos ocurridos hasta ese momento, la operación se está llevando a cabo de noche, para aprovechar la baja actividad titán. Eren luce con un poco de nervios ante la idea de volver a su cuidad natal.

Capítulo 73.png

Datos
Volumen 18 Publicación 08 de Septiembre de 2015
74 Objetivos de Misión
(作戦成功条件 Sakusen Seikō Jōken?)
Portada

El hueco ocasionado 5 años atrás está apunto de ser sellado gracias al poder de endurecimiento de Eren, sin embargo la amenazada de tener al enemigo en el mismo lugar está latente, en un acto inesperado, se revela que la amenaza de la humanidad está en Shiganshina, la batalla por la humanidad está apunto de comenzar.

Capítulo 74.png

Datos
Volumen 18 Publicación 08 de Octubre de 2015
75 Dos Frentes de Batalla
(二つの戦局 Futatsu no Senkyoku?)
Portada

¡Aparecen los titanes! Zeke amenaza con su ejército titán, la humanidad se ve en una situación muy complicada, Erwin Smith tiene algo planeado, la humanidad tiene la oportunidad de ganar en las manos de Armin, Hanji, Levi y Eren, pero Reiner no se los pondrá tan fácil.

Capítulo 51.png

Datos
Volumen 19 Publicación 08 de Noviembre de 2015
76 La Lanza Relámpago
(雷槍 Raisō?)
Portada

Eren lleno de furia se enfrenta a Reiner, la batalla por recuperar lo que fue arrebatado de las manos de la humanidad hace 5 años, el resultado del entrenamiento está dando frutos, pero ahora la esperanza de la humanidad no sólo descansa en Eren, una nueva sorpresa espera a Reiner, la nueva arma de la humanidad por fin será usada.

Capítulo 76.png

Datos
Volumen 19 Publicación 08 de Diciembre de 2015
77 El mundo que ellos vieron
(彼らが見た世界 Karera ga Mita Sekai?)
Portada

¿Qué fue lo que pasó hace meses en Trost? la verdad acerca de las condiciones de la muerte de Marco Bott sale a la luz, este mundo está sumergido en un infierno, y el que aparenta ser el elegido es nada más y nada menos que el Titán Colosal, su momento de entrar al campo de batalla está cerca con una determinación nunca antes vista.

Capítulo 77.png

Datos
Volumen 19 Publicación 08 de Enero de 2016
78 Descenso
(光臨 Kōrin?)
Portada

Los guerreros no se lo pondrán sencillo a la humanidad, con Reiner en un estado crítico, el plan del Zeke es llevado a cabo, el Titán Colosal está a unos metros de aparecer y llevarse consigo la vida de muchos de los soldados, pero Armin quiere intentar otra manera para llegar a la verdad de este mundo hablando con su ex-compañero.

Capítulo 78.png

Datos
Volumen 19 Publicación 08 de Febrero de 2016
79 Juego Perfecto
(完全試合 Kanzen Shiai?)
Portada

Las humanidad comienza a recibir golpes críticos por parte de Zeke, los proyectiles comienzan a llevarse consigo las vidas de los soldados. Al parecer la humanidad se encuentra nuevamente acorralada a causa de los titanes.

Capítulo 51.png

Datos
Volumen 20 Publicación 08 de Marzo de 2016
80 Los soldados sin nombre
(名も無き兵士 Na mo naki heishi?)
Portada

¡El último plan! Cuando todo parece perdido, Erwin Smith consigue idear un plan en el cual la humanidad podrá ir hacia adelante, podrá dar un paso gigantesco y vencer a Zeke, para eso deberán pagar un precio muy alto, todo queda en las manos de Levi, el rugido a los cielos de la humanidad se escucha más fuerte que nuca.

Capítulo 80.png

Datos
Volumen 20 Publicación 08 de Abril de 2016
81 Promesa
(約束 Yakusoku?)
Portada

{{{Resumen}}}

Capítulo 81.png

Datos
Volumen 20 Publicación 08 de Mayo de 2016
82 Héroe
(勇者 Yūsha?)
Portada

{{{Resumen}}}

Capítulo 82.png

Datos
Volumen 20 Publicación 08 de Junio de 2016
83 Hacha
(大鉈 Ōnata?)
Portada

{{{Resumen}}}

Capítulo 83.png

Datos
Volumen 21 Publicación 08 de Julio de 2016
84 Sol de medianoche
(白夜 Byakuya?)
Portada

{{{Resumen}}}

Capítulo 84.png

Datos
Volumen 21 Publicación 08 de Agosto de 2016
85 El sótano
(地下室 Chikashitsu?)
Portada

{{{Resumen}}}

Capítulo 85.png

Datos

Wiki al azar