FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

El Arco de la Tropa de Reclutas Nº104 (第104期訓練兵団 Dai-hyakuyon-ki Kunren Heidan?) también conocido como La Restauración de la Humanidad (人類の再起 Jinrui no Saiki?) es el segundo arco argumental de la serie Ataque a los Titanes, este abarca desde el capítulo 3 en principio, retomándose desde el capítulo 15 hasta el capítulo 18, mientras que en el anime es desde el episodio 3 hasta el episodio 4. Después de presenciar el horror de los titanes, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert deciden someterse al entrenamiento militar y enrolarse en el ejército como miembros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Ahí, ellos conocerán al resto de los reclutas y poco a poco empezarán a comprender las dificultades que implica ser un soldado.

Resumen

Restauración de la Humanidad

Capítulos

3 La Noche de la Disolución
(解散式の夜 Kaisan-shiki no Yoru?)
Portada

Graduados, ahora los reclutas son asignados a sus primeras labores. Sin embargo, una triste escena hace aparición y el Titán Colosal planea de nuevo, destruir la muralla y hacer añicos los esfuerzos de los humanos.

Capítulo3portada

Datos
Volumen 1 Publicación 09 de noviembre de 2009
15 Uno por Uno
(個々 Koko?)
Portada

Año 847: Iniciando un camino largo de tres años para convertirse en soldado, Eren deberá adaptarse a los nuevos compañeros que le harán compañía durante su estadía en la academia y a las duras pruebas que se le presentarán en su entrenamiento.

Capitulo15 portada manga

Datos
16 Necesidad
(必要 Hitsuyō?)
Portada

Sin conseguir equilibrarse con el Equipo de Maniobras Tridimensionales, Eren busca ayuda para aprender el método correcto. Conoce a Reiner y Bertolt, quienes le ofrecen su ayuda para enseñarle y así poder completar sus pruebas.

Capitulo16 portada manga

Datos
Volumen 4 Publicación 09 de diciembre de 2010
17 Ilusiones de la fuerza
(武力幻想 Buryoku Gensō?)
Portada

Los reclutas practican combate cuerpo a cuerpo. Eren y Reiner combaten juntos, pero Eren le gana muy seguido. Eren conoce a Annie, la única hasta ahora que ha podido darle una paliza sin escrúpulos, e inicia una rivalidad con Jean. Ambos trabajan duro para alcanar los estándares.

Capitulo17 portada manga

Datos
Volumen 4 Publicación 09 de enero de 2011
18 Ahora, ¿Qué debemos hacer?
(今、何をすべきか Ima, Nani o Subeki ka??)
Portada

Haber pagado 100 años de paz le resultó costoso a la humanidad. Ahora, siendo evacuados hacia un lugar seguro en los interiores de Rose. Un titán con corazas que cubren su piel destruye la puerta interior. Eren, Armin y Mikasa se gradúan de soldados.

Capitulo18 portada manga

Datos
Volumen 4 Publicación 09 de febrero de 2011

Episodios