Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cono.png Esbozo

El Arco de la Tropa de Reclutas Nº104 es el segundo arco argumental de la serie Ataque a los Titanes, este abarca desde un capítulo 3 en principio retomándose desde el capítulo 15 hasta el capítulo 18, mientras que en el Anime desde el episodio 3 hasta el episodio 4. Después de presenciar el horror de los titanes, Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert deciden someterse al entrenamiento militar y enrolarse en el ejército como miembros de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104. Ahí, ellos conocerán al resto de los reclutas y poco a poco empezarán a comprender las dificultades que implican ser un soldado.

ResumenEditar

Restauración de la Humanidad Editar

CapítulosEditar

3 La Noche de la Disolución
(解散式の夜 Kaisan-shiki no Yoru?)
Portada

Graduados, ahora los reclutas son asignados a sus primeras labores. Sin embargo, una triste escena hace aparición y el Titán Colosal planea de nuevo, destruir la muralla y hacer añicos los esfuerzos de los humanos.

Capítulo3portada.png

Datos
Volumen 1 Publicación 09 de noviembre de 2009
15 Uno por Uno
(個々 Koko?)
Portada

Año 846: Iniciando un camino largo de tres años para convertirse en soldado, Eren es sometido a adaptarse a las nuevos personajes que le harán compañía durante su estadía y a las pruebas necesarias para su entrenamiento.

Capitulo15 portada manga.png

Datos
16 Necesidad
(必要 Hitsuyō?)
Portada

Sin alcanzar el punto de equilibrio en la etapa de prueba, Eren busca ayuda para aprender el método correcto. Conoce a Reiner y Bertolt, quienes le ofrecen su ayuda para enseñarle y así poder completar.

Capitulo16 portada manga.png

Datos
Volumen 4 Publicación 09 de diciembre de 2010
17 Ilusiones de la fuerza
(武力幻想 Buryoku Gensō?)
Portada

Los reclutas practican combate cuerpo a cuerpo. Eren y Reiner combaten juntos, pero Eren le gana muy seguido. Eren conoce a Annie, la única hasta ahora que ha podido darle una paliza sin escrúpulos, e inicia una rivalidad con Jean. Ambos trabajan duro para alcanar los estándares.

Capitulo17 portada manga.png

Datos
Volumen 4 Publicación 09 de enero de 2011
18 Ahora, ¿Qué debemos hacer?
(今、何をすべきか Ima, Nani o Subeki ka??)
Portada

Haber pagado 100 años de paz le resultó costoso a la humanidad. Ahora, siendo evacuados hacia un lugar seguro en los interiores de Rose. Un titán con corazas que cubren su piel destruye la puerta interior. Eren, Armin y Mikasa se gradúan de soldados.

Capitulo18 portada manga.png

Datos
Volumen 4 Publicación 09 de febrero de 2011

EpisodiosEditar

Wiki al azar