Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Antes de la Caída: Capítulo 8

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ciclo Predador (捕食の構図 Hoshoku no Kōzu?) es el octavo capítulo del spin-off Antes de la Caída, y el primero del tercer tomo. Fue escrito por Ryo Suzukaze e ilustrado por Satoshi Shiki.

ResumenEditar

El titán reacciona ante la amenaza y lanza a Kyklo por los aires. Durante la trayectoria de su caída, incrusta la daga en el pecho y cortarlo, por consiguiente, se suelta y cae. El titán trata de pisarlo, pero milagrosamente es salvado por el Comandante Pikale, cabalgando hacia una ubicación mas apartada, Kyklo le pide que se detenga.

Desesperado, un hombre es devorado por el gigante ante los ojos de sus camaradas. Los soldado se revelan y atacan al titán, que fácilmente los derrota golpeándolos con su ante-brazo y pateándolos. Carlo pide la atención de las unidades para luego dar sus órdenes, donde del primer al tercer escuadrón atacarían las pierna derecha del titán, del cuarto al sexto la pierna izquierda, el séptimo escuadrón dispararía hacia los ojos del gigante y el octavo escuadrón prestaría apoyo a los que perdieron sus caballos. Algunos de ellos logran atinarle cortes en los tobillos y otros gritan victoria después de cortar un dedo. No pasa mucho tiempo antes de que un sujeto fuera apresado por el gigante y pronto aplastado por la presión ejercida en las manos.

Enfadados por la muerte de su amigo, siguen atacando al gigante. Carlo le da otras órdenes donde el primer escuadrón descansaría y el segundo escuadrón se dividiría en dos mitades para seguir a la ofensiva por los lados del titán, el cuarto ayudaría al equipo de recuperación y el quinto y sexto centrarían sus ataques en los tendones del titán. Kyklo pregunta si podrán derrotar al titán, a lo que Carlo contesta que es imposible, las armas de fuego son inútiles y la única forma de herirlo son con las cuchillas de acero súper endurecido.

Todos los esfuerzos hechos por los soldados para cortar dos dedos del titán son improductivos cuando este regenera por completo sus extremidades. Carlo le aclara que no los pueden matar cortándolos por su habilidad de regeneración, Kyklo dice que una mejor opción sería huir, Carlo le contesta que aunque dejarán atrás a sus aliados y fueran al Muro María, el titán los alcanzaría y terminaría de aniquilarlos. Inicialmente el plan del comandante era enviar a un escuadrón para que otro pudiera retirarse al muro y así sucesivamente. Kyklo encuentra una posible solución al encontrar un carro con explosivos, preocupado por su idea duda si en realidad lo podrá hacer, a lo que Kyklo responde que sí.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Antes de la Caída
Tomo 1 PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3
Tomo 2 Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7
Tomo 3 Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10
Tomo 4 Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13
Tomo 6 Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20
Tomo 9 Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31
Extras Extra #1Extra #2Extra #3Extra #4Extra #5

Wiki al azar