Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Antes de la Caída: Capítulo 3

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Promesa a la Luz de la Luna (月下の約束 Gekka no Yakusoku?), es el tercer capítulo del manga Before The Fall, escrita por Ryo Suzukaze e ilustrado por Satoshi Shiki.

ResumenEditar

Charles, en medio de la noche se dirigía con una navaja al lugar donde tenían al "hijo de titán" afirmando que no lo podía dejar vivir, ya que si lo mataba dejarían de tratarla como a un objeto y salvaría a la gente del pueblo. Al entrar en la celda donde estaba Kyklo se sorprender al darse cuenta de como era el hijo de titán, al acercarse Kyklo le dice que no se resista, sorprendida deja caer el cuchillo, inmediatamente Kyklo lo toma con la intención de suicidarse pero Charles no lo deja y le pregunta que por que quiere hacerlo y se da cuenta que "el hijo de un titán" esta hablando, aún estaba sorprendida cuando Kyklo comienza a decir sin parar "Shaby" Charles reconoce que es el nombre de su hermano mayor y se da cuenta que tiene hambre, entonces tira el cuchillo y le trae una canasta con comida la cual comienza a devorar inmediatamente.
Mapa del territorio humano en Before The Fall.png

Mapa del territorio humano.

Charles no entiende por que dicen que es el hijo de un titán, ya que el titán que había visto era un monstruos. Le pregunto sobre su nombre y que si en realidad era un titán, el le respondió Kyukuro (Kyklo), Charles afirma que el no es un titán sino un humano como cualquiera.

Kyklo mejoraba su habilidad de hablar y le pregunto a Charles sobre los titanes, ella le dijo que no se sabia nada de ellos y le mostró un mapa del mundo en el que viven los humanos le explico donde estaban, cual era el Muro Sina, cual era el Muro Rose y cual era el Muro María, y que los humanos tenían que vivir ahí dentro, Kyklo se dio cuenta de como los titanes comían humanos como si fueran insectos y entendió por que le tenían tanto miedo, entonces decidió que tenia que ver como eran los titanes reales y así asegurarse de que el no era hijo de uno, por lo que le pidió a Charles que le enseñara el mundo de los humanos. Así fue Charles le enseño a Kyklo por medio año todos los días hasta que se cansaba, debido a los conocimientos adquiridos, Kyklo aprendió a leer, y empezó a corroer las cadenas con orina, sangre y sudor.

Pasaron dos años y estaba listo para ejecutar su plan, Shaby estaba listo para entrar a las tropas de entrenamiento, debido a eso ya no necesitaba a Kyklo (lo usaba para aumentar su ego golpeándolo), entonces tomaron la decisión de venderlo, a Charles no le agrado la idea, y luego se entero que su casamiento ya se acercaba, Charles fue con Kyklo para informarlo, decidieron que iba a huir la noche siguiente, pero Kyklo no quería dejarla sola y le dijo que escaparían juntos.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Antes de la Caída
Tomo 1 PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3
Tomo 2 Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7
Tomo 3 Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10
Tomo 4 Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13
Tomo 6 Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20
Tomo 9 Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31
Extras Extra #1Extra #2Extra #3Extra #4Extra #5

Wiki al azar