Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Antes de la Caída: Capítulo 23

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Del rondó de la Oscuridad (闇の輪舞 Yami no Rinbu?) es el vigésimo tercer capítulo del spin-off Antes de la Caída. Fue escrito por Ryo Suzukaze e ilustrado por Satoshi Shiki.

ResumenEditar

——Antes de que Cardina comenzara a descender——

Kyklo se prepara para luchar.PNG

Poco después de haber arribado al suelo, el otro lado del muro, Kyklo escucha con atención a los titanes, uno a 200 metros y otro a 300, Carlo le había dicho que usara pedernales para envar una señal una vez haya llegado al suelo. Dos chispas es señal de que la misión no se ha complicado, tres chispas seguido de otras cuatro será una señal de emergencia. Las pisadas cada vez se sienten más cercanas, Kyklo cree que es por que lo han visto, pero luego asegura que su olor los atrajo. No obstante, la habilidad para actuar bajo presión de Kyklo le permitió no sucumbir ante algún temor, eran solo dos, de todos modos.

Kyklo ataca al titán.PNG
El primero de los gigantes se lanza sobre él, pero lo esquiva haciéndose a un lado, el segundo hace lo mismo, a lo que Kyklo engancha el arpón en la cara del gigante y corta una mano, pensaba que fue un golpe eficiente, por lo que con certeza no recordó de la regeneración.Él escapa hasta el muro. Para moverse, se dirige por la nuca de uno de ellos, sin embargo, él brazo ya se había regenerado y lo envió por los aires, a ese ritmo caería y con agilidad se las arregla para clavar el filo del mandoble en el cuello del titán.
Kyklo ataca al titán 2.PNG
El filo no se había enterrado lo suficiente en el cuello, así que el equipo no era útil, maniobra hasta llegar al suelo de nuevo y corta uno de los pies del titán, este cae y se estrella con el otro. Ahora que los tenía en una posición perfecta para ir por sus cuellos, un titán, Ogro se aproxima a una alta velocidad hasta el muro. Hace unos momentos Kyklo no había percibido ningún titán en un área de 500 metros, no sabía sin duda desde que distancia un titán podía olerlo.
Ogro va por Cardina.PNG
Él se calma, recuerda su entrenamiento, los talones de los titanes no se han recuperado del todo, tiene una posición estratégica y el titán no lo ha visto, solo ha detectado su olor. Tiene que atacar ahora; aunque no fue una atracción muy importante para el titán, pues pasó de largo. Ogro se dirigía hacia Cardina que aún estaba bajando por la muralla, Kyklo se deja llevar por el pánico y no haya una solución para salvar a su amigo.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Antes de la Caída
Tomo 1 PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3
Tomo 2 Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7
Tomo 3 Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10
Tomo 4 Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13
Tomo 6 Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20
Tomo 9 Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31
Extras Extra #1Extra #2Extra #3Extra #4Extra #5

Wiki al azar