Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Antes de la Caída: Capítulo 18

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La gran noche de codicia (強欲の狂宴 Gōyoku no Kyōen?) es el décimo octavo capítulo del spin-off Antes de la Caída. Fue escrito por Ryo Suzukaze e ilustrado por Satoshi Shiki.

ResumenEditar

Mammón ataca a la Legión.PNG

Los intentos de un progreso para la humanidad se tienen que posponer por la aparición de un titán, Mammón, el mismo que devoró a Corina y causó la tragedia de Shiganshina. Jorge Pikale precisa la retirada de regreso a el muro, alguno de los soldados quedan paralizados viendo ser devorados a sus compañeros, causando algo más que frustración, y antes de que otros decidan enfrentrar al titán para perder sus vidas, Jorge le ordena a sus líderes de escuadrón Carlo y Holger irse a la protección del muro, a Solm, sin embargo, le encomienda la misión de escoltar a Ángel, más que por su valor como mecánico e inventor, por la amistad entre ellos dos.

Otro titán aparece.PNG

Ángel siente al cabo de que transcurre el tiempo, como el coraje hacia el titán se desenvuelve. Solm le dice que debe despertar e irán sanos y salvos al muro María. Su recorrido se ve estropeado por la aparición de otro titán, dirigiéndose en direcciones opuestas eluden al gigante eficazmente. Jorge también, pero otros que tuvieron la misma suerte, esto lleva a la desesperación y el comandante ordena la aceleración de la marcha. Con el saber de que no todos volverán con vida, pretende que por lo menos algunos se salven. Él dispara una bengala de humo negro, con la intención de alertar a la guarnición artillera del muro y así ganen más tiempo cuando entren en el área de alcance de los cañones.

Ángel acude a ayudar a Solm.PNG

El caballo de Ángel no alcanza la suficiente velocidad para mantenerse junto al grupo y amenazado con un titán a pocos metros de él, Solm va en su ayuda. Él corta la muñeca derecha de Mammón, Ángel le dice que ya es suficiente. Los esfuerzos son en vano, Solm cae del caballo y los roles cambian, Ángel lo ayuda a levantarse y se suben al caballo. Solm le pregunta a Ángel si quedan explosivos, sea lo sea, el último deseo que le pide antes bajarse del caballo es que cuide a María.

El sacrificio de Solm 1.png

En frente del titán, Solm es atrapado por el gigante. Él carga consigo una de las bombas en su boca. Él corta los dedos del titán para liberarse, se deshace de la bomba y se fija en la nuca del titán con su espada antes de que el explosivo se detone.

Navegación

[ Fuente ] Capítulos de Antes de la Caída
Tomo 1 PrólogoCapítulo 1Capítulo 2Capítulo 3
Tomo 2 Capítulo 4Capítulo 5Capítulo 6Capítulo 7
Tomo 3 Capítulo 8Capítulo 9Capítulo 10
Tomo 4 Capítulo 11Capítulo 12Capítulo 13
Tomo 6 Capítulo 18Capítulo 19Capítulo 20
Tomo 9 Capítulo 29Capítulo 30Capítulo 31
Extras Extra #1Extra #2Extra #3Extra #4Extra #5

Wiki al azar