Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Annie Leonhart/Historia

< Annie Leonhart

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

PasadoEditar

Annie es originaria del mismo pueblo del que provienen Reiner Braun y Bertolt Hoover, el cual se encuentra en el exterior de las murallas. Durante gran parte de su niñez, Annie fue entrenada duramente por su padre en una serie de técnicas de combate. En un momento indeterminado, Annie adquiere el poder de transformarse en titán y se prepara para cumplir la misión de encontrar una misteriosa habilidad conocida como "la Coordenada". Antes de irse, su padre aparece pidiéndole perdón por la dura manera en que la entrenó. Pensando que podría ser demasiado tarde, le dice a Annie que trate a todos como su enemigo y le pide que se comprometa a volver a casa.[1]

Año 845Editar

Arco de la Caída de ShiganshinaEditar

Armin Arlert especuló que Annie, en su forma de Mujer Titán, participó en el ataque al Distrito Shiganshina, posiblemente liderando a los titanes hacia la Muralla María después de que esta fue destruida por el Titán Colosal, hecho que jamás pudo ser confirmado.[2] Tras la destrucción de Shiganshina y la perdida del Muro María, Annie y sus compañeros de misión se infiltraron exitosamente en las murallas.

Año 847Editar

Arco de la Tropa de Reclutas Nº104Editar

Annie aparece posteriormente como una miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, observando fríamente a los alumnos que se encontraban en ese momento pasando por el "rito de iniciación" de Keith Shadis. Keith ignora a Annie junto a otros pocos reclutas más, según otro instructor que se encontraba observando, debido a que ella denotaba en su rostro ya haber pasado por "el infierno" hace dos años.[3]

Dos años después, durante el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo, ella es observada por Reiner y Eren mientras se escabullía del entrenamiento. Reiner convence a Eren para que puedan confrontarla, alegando que es su deber de soldados. Reiner ofende a Annie en un intento por provocarla, y luego le pide a Eren que la enfrente. Annie derrota con mucha facilidad a Eren y posteriormente a Reiner también. Eren se sorprende de su habilidad y alaba la técnica de Annie, ella le revela que su padre le enseño esos movimientos. Ella le dice a Eren que su entrenamiento en el combate cuerpo a cuerpo no tiene caso alguno, pues no es considerado para las calificaciones finales, y solo lo hace para pasar el rato, pues aspira a entrar a la Policía Militar. Ella continúa criticando el sistema militar, preguntando a Eren porqué cree que los mejores alumnos pueden escoger la Policía Militar y evadir a los titanes. Annie se burla de los ideales de su padre y le deja en claro a Eren que ella solo juega al soldado para escapar de su cruda realidad. Más tarde ese mismo día, ella observa con sorpresa como Eren usa su técnica contra Jean después de haber estado discutiendo.
Los 5 mejores.png

Annie se gradúa siendo la cuarta mejor de su tropa.

Posteriormente, Eren y Annie son vistos juntos en el campo de entrenamiento, observando a los demás reclutas entrenar. Mientras conversaban, Annie recuerda los momentos en los que entrenaba con su padre. Eren le pregunta que tan bien estuvo su técnica, a lo que Annie responde que no fue buena para nada, y le ofrece enseñarle la manera correcta de ejecutarla mientras le sonríe.[4]

En cierto momento, Eren y Annie se encontraban entrenando juntos el combate cuerpo a cuerpo. Eren se queja de que Annie no tiene consideración con él, a lo que ella le responde que solamente actúa como es debido, y que si él se considera un hombre, debería ir más despacio con ella. Eren no comprende entonces como Annie puede vencerlo, si ella afirma ser débil, a lo que ella aclara que se debe a que está obligada a utilizar técnicas de auto protección contra los fuertes. Aunque Eren le pide descansar, Annie lo derriba nuevamente y lo mantiene inmovilizado. Eren se rinde ante Annie y le pide que lo suelte, a lo que ella se niega diciéndole que necesita que él aprenda a usar su fuerza y a conversar con las chicas. Aunque Eren insiste, su entrenamiento se ve interrumpido cuando Mikasa arroja a Reiner sobre ellos. Mikasa pide sarcásticamente a Annie que le enseñe sus técnicas, y Annie responde amenazadoramente no estar segura de si estas servirían en bestias como ella. Las dos se preparan para pelear ante la mirada de sus compañeros, quienes debaten acerca de quien podría ganar.[5]

Annie continúa su entrenamiento y termina con éxito su formación de soldado, graduándose en el cuarto puesto.[6]

Año 850Editar

Arco de la Batalla en TrostEditar

Durante la noche de la disolución de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, Jean le pregunta a ella y a Bertolt a que división militar se unirían, a lo que ambos afirman que se unirían a la Policía Militar, aunque Annie aclara despectivamente que eso no los hace iguales.[7]

Después de que el Titán Colosal destruyera la puerta del Distrito Trost para permitir el paso a los titanes, todas las fuerzas militares de la zona se preparan para evacuar a los ciudadanos y hacer frente a los titanes. Annie y el resto de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 son designados a la defensa de Trost.[8]

Desafortunadamente, Annie y la mayoría de sus compañeros agotan su suministro de gas y son incapaces de huir luego de escuchar las campanas que indican la retirada, por lo que quedan varados sobre un edificio. Aunque la gran mayoría abandona las esperanzas, Annie, Reiner, Bertolt y Marco permanecen tranquilos, preguntándose que deberían hacer. En ese instante, Mikasa llega y se dirige directamente a Annie, preguntándole preocupada si ella sabe donde se encuentra el equipo de Eren; aunque Annie señala no haberlos visto, cree que podrían ya haberse retirado. Mikasa entonces se dirige a Armin, quien se encontraba en el escuadrón de Eren, y Annie escucha impactada cuando este revela que Eren y el resto de su escuadrón fueron devorados por los titanes. Mikasa permanece firme e intenta alentar a sus compañero a seguir adelante y así poder llegar al Cuartel General de Reabastecimiento, siendo Annie una de las primeras en seguirla.[9]

Eventualmente, Annie y el resto de sus compañeros consigue llegar al cuartel de reabastecimiento con algunas bajas, ayudados por un misterioso titán que ataca a otros de su propia especie.[10] Aprovechando la distracción que representa este extraño titán, el grupo se dispone a recargar su gas en el almacén, teniendo como inconveniente la presencia de siete titanes de tres y cuatro metros. Armin planea usar las armas de la Policía Militar para cegar a los titanes, mientras otras siete personas se encargan de eliminar a los titanes. Debido a sus grandes habilidades, Annie es escogida en el grupo de los siete y se dirige a tomar posición para efectuar el plan. Annie consigue eliminar con éxito a un titán al igual que los demás, sin embargo, Connie y Sasha fallan, por lo que Annie y Mikasa van en su ayuda. Connie agradece a Annie el haber salvado su vida, y el grupo se prepara para reabastecerse y retirarse de la ciudad.

Sin embargo, Mikasa decide descubrir más acerca del misterioso titán que les ayudó y lo encuentra siendo devorado por otros titanes. Armin sigue a Mikasa y pronto se les unen Annie, Reiner, Bertolt y Jean. Reiner decide que la mejor opción sería eliminar a los titanes que lo atacan, y aunque Jean cree que sería una locura, Annie concuerda con Reiner alegando que ese titán misterioso sería una mejor arma que cualquier cañón. En ese instante, el titán excéntrico cae derrotado después de vencer a los titanes que le atacaban, y Annie junto a los demás observan sorprendidos a Eren surgiendo del titán, percatándose de que él los ayudó todo el tiempo.[11]

Annie, Reiner, Bertolt y Jean regresan a la muralla Rose y se les prohíbe hablar acerca de lo que presenciaron. Repentinamente, se oye el ruido producido por una bala de cañón y tras unos edificios aparece una columna de vapor, por lo que Reiner decide investigar seguido por Annie y Jean, quienes terminan presenciando la transformación parcial de Eren en un intento de defenderse a él mismo, a Mikasa y Armin de las Tropas Estacionarias.[12]

Arco de la Mujer TitánEditar

Tras ser asesinados los dos titanes capturados para la investigación, la Policía Militar se encarga de verificar los engranajes de los Equipos de Maniobras Tridimensionales 
Annieequipo.png

Annie usa el EDM3D de Marco en la investigación.

de los reclutas. Durante ese tiempo, Armin, Annie y Connie Springer discuten sobre a qué rama militar quieren unirse. Cuando Annie revela que ella irá a la Policía Militar, Connie considera unirse también y le pide su opinión. Annie responde diciéndole que es su decisión sobre lo que ha de hacer, no de ella. Cuando se entera de los planes de Armin para unirse a la Legión de Reconocimiento, ella le pregunta qué haría si se le ordenara morir. Él le dice que si las razones son buenas, entonces obedecería. Annie cree que es débil físicamente, pero que todavía es muy fuerte en el corazón. Armin le dice a Annie que ella es amable en el fondo y le pregunta sus razones para unirse a la Policía Militar, ella responde que simplemente quiere salvar su vida.[13]

Más tarde nos enteramos de que ella mostró el equipo tridimensional de Marco Bott durante la inspección y no la suya, lo que llevó a Armin a sospechar de ella.

Finalmente, Annie se une a la Policía Militar.

Durante una supuesta expedición de la Legión de Reconocimiento hacia la Muralla María, aparece un misterioso titán con apariencia de mujer, quien es sumamente rápida y asesina a Ness y a Siss sin problemas ni remordimientos,[14] pero extrañamente, después de atacar a Armin, solo le mira el rostro y no lo asesina.

Armin ante la Mujer titán.png

La Mujer Titán verificando la identidad de Armin.

Más tarde captura a Reiner y cuando parecía que lo había matado, éste logra escapar de sus manos, pero tras esto la titán cambia de rumbo, despertando aún mas sospechas y dudas en Armin.[15]

Ahora con el rumbo correcto, la titán corre en dirección hacia Eren en su intento por secuestrarlo, se va enfrentando paulatinamente a diversos grupos de la Legión de Reconocimiento a los cuales elimina casi sin problemas.[16]

Abriéndose paso de esta manera se adentra en el Bosque de los árboles gigantes, en donde comienza a alcanzar al Escuadrón de Levi, con el objetivo de llevarse a Eren, mientras avanza va eliminando a cada soldado del Grupo de Apoyo que se
La titan mujer atrapada.png

La Mujer Titán cae en la trampa de Erwin Smith.

le enfrenta.[17] Cuando finalmente está a por capturar a su presa, cae en una trampa preparada de antemano, varios cañones disparan ganchos con redes para inmovilizarla.[18]

Pero antes de que puedan revelar la verdadera identidad de la Mujer Titán, ella grita con todas sus fuerzas, llamando así a los titanes cercanos, los cuales comienzan a devorar su cuerpo, dándole la oportunidad de escapar de esa situación.

Sin embargo continúa su intento de atrapar a Eren y en el camino asesina a Gunther, Auruo, Petra y Erd.[19]  Eren se transforma en titán para enfrentarla, tras un duro combate, la titán logra capturar a Eren y se lo lleva en su boca,[20] sin embargo mientras escapa es sorprendida por Levi, quien se le enfrenta. Finalmente la Mujer titán es vencida por una combinación de ataques entre Mikasa y Levi, que le propinan varios cortes en los músculos. Como golpe final, Levi le hace un corte en la boca para rescatar a Eren. Tras ello la dejan tirada y se llevan a Eren con los sobrevivientes de la fatídica campaña militar.[21]

Armin pidiendo ayuda.png

Armin pidiéndole ayuda a Annie.

De la Mujer Titán no se vuelve a saber más por un corto espacio de tiempo.

Annie despierta en su habitación en el Distrito Stohess dentro de la Muralla Sina. Annie es molestada por Hitch, pero un compañero le dice que la deje en paz creyendo que no se ha recuperado de la batalla ya que es la única que tiene experiencia de combate real. Al salir a patrullar las calles, Armin se le acerca y le pide ayuda en la clandestinidad supuestamente para ayudar a escapar a Eren. Annie acepta a regañadientes, poniéndose el anillo de su padre, y los acompaña a un lugar donde puedan esconderse. Cuando Eren y Armin tratan de conseguir que ella baje a un pasadizo subterráneo con ellos, Annie se niega, lo cual los inquieta, especialmente a Eren, que procede a gritarle que baje, pero esta usa como excusa que es una "doncella frágil", Eren le cuestiona eso ya que una doncella frágil no lanza a un hombre por los aires. Annie dice que es muy sospechoso todo, ya que no han visto ni una sola persona en las calles desde que salieron.

Annie le pregunta a Armin que desde cuando la miraba con esos "ojos", quizás porque dedujo que Armin fue el que organizo el plan contra ella. Seguidamente, Armin le pregunta a Annie porqué tenia el equipo de maniobras tridimensional de Marco Bott, lo cual Annie aclara diciendo que se lo encontró, a lo que Armin confirma que ella fue la que mato a Sawney y a Bean. Annie lo afirma indirectamente, para luego preguntarle a Armin que si tenía esa sospecha de ella, por qué no hizo nada anteriormente. A lo que Armin responde que él creyó estar equivocado, simplemente "viendo cosas". Seguidamente, Armin le hace saber a Annie que si en ese entonces lo hubiera matado, ella no estaría pasando esto. Annie le hace saber a Armin que desde el fondo de su corazón, no puede creer lo que sucedía, y que se encontraba en un dilema por culpa de él, a lo que se pregunta por qué no lo mató.

Eren, aún negándose a creer, le dice a Annie que ella fácilmente podría estar inventando todo eso como una broma y que solo tenía que bajar para "superar" la prueba. Annie aún arriba, hace saber que falló en convertirse en "un guerrero", Eren, muestra su desesperación, mientras que Armin, ya siendo consciente de la identidad de la Mujer Titán le dice que aún pueden razonar entre ellos, pero para Mikasa ya era obvia la "identidad" de la Mujer Titán, así que no esperó, saco sus cuchillas y decide "rebanarla". Annie, sonríe y le hace saber a Armin que le alegró haber sido "buena persona" para él y que había ganado su apuesta, dando a entender que ella era consciente de que Armin ya tenía un plan contra ella. Pero Annie le hace saber a Armin que apuesta en lo que pasará ahora, y es aquí cuando Annie esta a punto de transformarse.[22]

Armin procede a dar la señal, los miembros de la Legión de Reconocimiento disfrazados de civiles salen de sus escondites y tratan de frenar a Annie. Pareciendo capturada, todavía es capaz de un movimiento de su dedo para revelar una pequeña lezna curva oculta en el anillo de su padre y se pincha a sí misma, lo que le permite transformarse. Ahora, volviendo a sus intentos de capturar a Eren, Armin y Mikasa proceden a correr para reunirse con el equipo 3 en la superficie e iniciar el plan B, el cual es pelear con Annie. El equipo 3 aparece preguntando si el plan de captura falló, Armin les responde afirmativamente, y procede a decirles que se muevan pero justo en ese momento Annie los aplasta ciegamente, con intenciones de matar a cualquiera, incluso a Eren.

Eren golpea a Annie.png

Eren comienza la batalla propinándole un golpe a Annie.

Armin, Mikasa y Eren corren hacia el lado opuesto, al llegar a cierto punto, intentan idear un plan, pero se ven dificultados, Eren decide transformarse, pero tras varios intentos, no lo logra por no querer aceptar la realidad, Mikasa le dice a Eren que posiblemente tenga sentimientos especiales por Annie que lo retienen, Eren no responde pero entonces, a Armin se le ocurre un plan, el cual es correr en una dirección, mientras que Mikasa corre en otra, para que así Eren pueda huir en la dirección opuesta a la carnada. Eren le pregunta a Mikasa que como puede seguir luchando, a lo que ella le responde que "el mundo es un lugar cruel", finalmente Eren logra transformarse.[23]

Annie patea a Eren.png

Annie a punto de patear a Eren.

Eren surge del interior del túnel para en ese momento impactar un golpe contra Annie, la cual, a causa de eso, aplastó personas. Annie procede a correr mientras evade a la Legión de Reconocimiento.

Finalmente cuando Eren logra seguirle el paso, Annie se detiene para pelear con él, Eren le tira un golpe, el cual Annie lo esquiva, para propinarle una patada que le rompe la pierna, luego, Eren procede con un segundo golpe, del cuál Annie se defiende no muy eficazmente, Annie, procede a tirarle nuevamente una patada, pero esta vez en la cara, Eren la retiene con sus dientes, a lo que Annie contrarresta con múltiples golpes en la cabeza, hasta dejarlo semi-inconsciente.

Annie cae.png

Mikasa evita que Annie escape por los muros.

Annie Cristalizada.png

Levi y Hanji observando a Annie cristalizada.

Annie, viéndose en peligro de ser capturada, decide escapar escalando la muralla. Sin embargo, Mikasa alcanza a Annie y le corta los dedos, evitando su escape. Annie se precipita sobre el suelo, y Eren, todavía en su forma de titán, aprovecha la situación se lanza sobre ella y mantiene aplastado el cuerpo de Annie. Mientras la Policía Militar y la Legión de Reconocimiento le hacían cortes a la titán para sacarla. Annie recordó las palabras de su padre y la promesa que le hizo, cuando Annie ya estaba casi por ser sacada, se encierra en un sólido cristal como medio de defensa.[24] Keiji, uno de los miembros de la Legión de Reconocimiento, trata de romper este cristal para sacarla, pero Hanji lo detiene y le dice que la lleven a un lugar subterráneo para mantenerla.[25]

Arco del IncumplimientoEditar

Annie continua cristalizada y no se dan muchos detalles sobre ella, sin embargo, es mencionada en algunas ocasiones, como cuando hablan de su capacidad de endurecimiento[26] y sobre sus posible cómplices.[27]

Posteriormente, Eren recuerda cuando entrenaba con ella antes de que se enfrentara a Mikasa. Gracias a ese recuerdo Eren es capaz de recordar una de las técnicas de Annie, lo que le permite derribar al Titán Acorazado y controlarlo durante la mayor parte de su combate.[28]  

Más tarde es mencionada por Reiner, comunicando que Annie había seguido a los tipos del culto de la muralla que hablaban sobre Krista (Historia), y dio a entender de que aparte de ser alguien muy importante en el Culto de las Murallas, también es importante en su misión.[29]

Más adelante, Armin menciona que Annie está siendo torturada en las profundidades del Distrito Utopía, siendo esta una forma astuta de afectar psicológicamente a Bertolt y Reiner.[30]

Arco de la InsurrecciónEditar

Annie continúa cristalizada y todavía no se dan mayores detalles sobre su estado. Es mencionada algunas veces, sobre todo al recordar su capacidad de invocar titanes regulares a través de su rugido (esto debido a la reciente habilidad de Eren para controlar a los titanes).[31] Después, Eren trata de imitar su capacidad de endurecimiento para poder sellar el muro María, sin éxito alguno.[32]

ReferenciasEditar

Wiki al azar