Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Annie Leonhart/Habilidades

< Annie Leonhart

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Habilidades

Habilidades y PoderesEditar

No tiene defectos en el ángulo de ataque pero tiene problemas con el trabajo en equipo. Es un lobo solitario. Keith Shadis opinando sobre Annie.

Método de Desplazamiento TridimensionalEditar

Annie es uno de los personajes más fuertes. Estaba considerada como una de los cinco mejores aprendices, ocupando la 4ª posición en la graduación de los reclutas, lo que implica un grado de habilidad en otras formas de combate militares, como el uso del Equipo de Maniobras Tridimensional.

HabilidadEDM3 Annie.gif

Annie asesinando a un titán.

Annie ha demostrado un uso experto del equipo de maniobras tridimensional, siendo capaz de eliminar titanes con mucha facilidad. Durante la misión para recuperar el Cuartel General de Reabastecimiento, Annie logró llegar y eliminar al mismo tiempo que Mikasa a uno de los titanes que estaba a punto de matar a Conny y Sasha. También fue lo suficientemente hábil como para asesinar a Gunter Shulz y posteriormente transformarse en titán.

Armin mencionó que solo un soldado experimentado con grandes habilidades podría haber asesinado a los dos titanes de prueba, Sawney y Bean, siendo este uno de los principales motivos por los que se sospechaba de Annie.

Adicionalmente a sus grandes habilidades con el EDM3, también posee una gran inteligencia y un excepcional análisis de las situaciones bajo presión, siendo capaz de crear estrategias incluso estando en una gran desventaja. Prueba de esto es cuando está atrapada en el bosque de los árboles gigantes, la regeneración de un solo ojo para derrotar al escuadrón de Levi y el conocimiento de la trampa que le tendió Armin y el cuerpo de reconocimiento con la intensión de capturarla.

Combate Cuerpo a CuerpoEditar

Estilo de Lucha.gif

Annie y su estilo de lucha cuerpo a cuerpo.

Al ser entrenada desde niña por su padre, Annie ha demostrado ser experta en diversas artes marciales, siendo su principal forma de defenderse. Una muestra de esto es una técnica de patadas que utilizó para derrotar a ErenReiner durante el entrenamiento. Annie utiliza una enorme gama de técnicas enfocadas principalmente a minimizar las ventajas de su oponente. Como tal, se había demostrado a sí misma ser la mejor luchadora mano a mano entre todos los reclutas, además de poseer una gran fuerza física. Ella se ofrece a enseñar estas técnicas a Eren durante su entrenamiento militar. Estos movimientos le dan una gran ventaja en el combate en su forma de titán, ya que combina sus amplias habilidades de combate cuerpo a cuerpo con las increíbles habilidades de su forma de titán.

Estadísticas de Annie Leonhart [1]:

Habilidad en Batalla
10/10
Iniciativa
7/10
Estrategia
7/10
Trabajo en Equipo
3/10
Discreción
10/10

Habilidades como TitánEditar

Titan Mujer pose.png

En su forma de titán mantiene su estilo de pelea.

Al igual que Eren, Annie muestra la capacidad de transformarse en un titán de 14 metros, referida como la Mujer Titán (女型の巨人 Megata no Kyojin?). Ella utiliza esta forma para acabar con formaciones militares de la Legión de Reconocimiento. La forma titán de Annie es similar a la de Eren, pero de apariencia femenina y un tanto más atlética además de mejor luchadora.

No se sabe cómo es que Annie conoce los secretos de la transformación en un titán y como es tan hábil en el uso de sus poderes. Ella tiene mucho más experiencia controlando su forma titán en comparación con Eren, quien había descubierto sus poderes hace poco. En su forma titán, ella es sumamente veloz y extremadamente poderosa, siendo capaz de derrotar a Eren en su forma de titán con relativa facilidad en dos ocasiones. Tiene además unos reflejos increíbles, siendo que fue capaz de detener los ataques de Levi y Mike (los dos mejores soldados de la humanidad) aún estando atrapada y cansada.

A diferencia de la mayoría de los Titanes Cambiantes que se cansan al punto de colapsar, ella es capaz de conservar energía y así puede enfrentarse y matar a soldados experimentados utilizando el Equipo de Maniobras Tridimensionales, antes de volver a transformarse por una segunda vez, algo nunca antes visto en los otros titanes cambiantes conocidos hasta el momento. Ella es una de los titanes cambiantes más poderosos y cualificados, exhibiendo una gran cantidad de poderes y habilidades no vistas en ningún otro titán cambiante.

  • Regeneración: Tal como un titán regular o un titán cambiante, Annie es capaz de regenerar su heridas de forma simultanea, tanto en su estado de titán como en su forma humana. No obstante, Annie posee una regeneración mucho más avanzada en comparación al resto de titanes vistos hasta ahora, pues es capaz de concentrar su regeneración en un punto específico de su cuerpo a fin de que esta sea mucho más acelerada. Gracias a esto, fue capaz de asesinar a Erd Gin, pues este no era consciente de dicha habilidad, creyendo que Annie tardaría más tiempo en regenerar sus ojos.
  • Velocidad Mejorada: Quizá el rasgo más destacable de la Mujer Titán es su increíble velocidad, muy superior a la de otros titanes cambiantes. Annie es capaz de correr enormes distancias a gran velocidad, pudiendo incluso igualar o superar la velocidad de los caballos de la Legión de Reconocimiento. Annie posee también reflejos sorprendentes, siendo capaz de predecir los movimientos de los soldados que intentan atacarla con el EDM3, e incluso es capaz de esquivar disparos de bengalas. Sorprendentemente, Annie fue capaz de endurecer su nuca anticipando los ataques de Levi y Mike, quienes destacan como los mejores soldados de la humanidad. La Mujer Titán fue capaz de evitar la mayor parte de los golpes de Eren cuando este estaba transformado en titán, incluso estando lastimada. Sin embargo, correr durante un tiempo demasiado prolongado termina agotando a Annie, quien no es capaz de mantener su gran velocidad o reflejos si ha gastado demasiada energía, sobretodo si efectúa su transformación una segunda vez. El propio Levi fue capaz de percibir su agotamiento, lo que eventualmente le permitió vencerla.
  • Endurecimiento: Annie posee la capacidad de endurecer diversas partes de su cuerpo a voluntad tanto con un fin ofensivo como defensivo. Dicha habilidad incrementa la potencia de sus golpes, pudiendo ahora arrancar extremidades o causar daños severos en solo un movimiento. Esta habilidad también puede ser usada para bloquear golpes de forma efectiva o los cortes de las cuchillas de acero súper endurecido, las cuales quedan destrozadas al estrellarse con la piel endurecida de Annie.
    Tumblr mtktw2GDAX1szg85do1 500.gif

    Annie cristaliza su puño contra Eren

    Esta habilidad recuerda a la piel endurecida del Titán Acorazado, a pesar de que Annie no es capaz de mantener esta habilidad de forma permanente. A si mismo, Annie es capaz de usar el endurecimiento en sus dedos a fin de crear garras, las cuales le permiten escalar diversas superficies a gran velocidad, como las murallas por ejemplo. Mientras la Legión de Reconocimiento intentaba extraerla de su titán con el fin de capturarla, Annie fue capaz de crear un capullo de cristal alrededor de su cuerpo con el fin de evitar esto; dicho capullo es increíblemente duro, y ninguna tecnología es capaz de penetrarlo.
  • Control de Titanes: Aunque se desconocen las limitaciones de esta habilidad, Annie ha sido capaz de liderar una horda de titanes regulares contra una formación de la Legión de Reconocimiento durante la expedición 57, con el fin de que Eren quedara sin protección alguna. Armin ha especulado que posiblemente durante el ataque al Distrito Shiganshina, Annie fue quien lideró a los titanes dentro de las murallas luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado se encargaran de destruirlas. Ella también ha mostrado la capacidad de atraer a los titanes regulares, quienes luego de oír su rugido, acuden a ella a gran velocidad ignorando a cualquier humano en su camino, para luego devorar su forma de titán. Gracias a esto, Annie fue capaz de escapar en su forma humana de la Legión de Reconocimiento.

Estadísticas de Mujer Titán [1]:

Fuerza
6/10
Velocidad
8/10
Armadura
10/10
Habilidad en batalla
11/10
Sensualidad
10/10

ReferenciasEditar

Wiki al azar