Wikia

Shingeki no Kyojin Wiki

Annie Leonhardt

Discusión19
392páginas en el wiki
Este artículo trata sobre el personaje, para buscar otros términos con el mismo nombre véase: Mujer Titán (desambiguación)

Introducción

Annie Leonhardt
Emblema de la Policía Militar.png

Annie Leonhardt anime.png

Annie manga.jpg

(アニ・レオンハート, Ani Reonhāto)
Debut
Manga Capítulo 2
Anime Episodio 2
OVA OVA 2
Aparición Manga, Anime, OVAs
Doblaje
Seiyū Yu Shimamura
Información
Nacimiento 22 de marzo[1]
Edad 16
Género Símbolo femenino.png Femenino
Especie Humana/Titán
Estado Viva (Cristalizada)
Altura 1.53 m
Peso 54 kg
Clasificación
Afiliación Emblema de la Policía Militar.png Policía Militar
Emblema del Ejercito.png Tropa de Reclutas 104
Rango
Rango Soldado raso
Familia
Familia Sr. Leonhardt (Padre)
Armas
Armas Equipo de Maniobras Tridimensional
Katana
Armas de Fuego

Annie Leonhardt (アニ・レオンハート Ani Reonhāto?) es una miembro de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 y posteriormente de la Policía Militar. Más tarde se revela que ella es la Mujer Titán.

Personalidad

Annie molesta con Reiner.
DestructorDoomAñadida por DestructorDoom

Se le considera una chica solitaria y poco amistosa. Es apática y somnolienta, con poco deseo de esforzarse en cualquiera de las disciplinas o actividades sin sentido y en su lugar se centra exclusivamente en llegar a ser parte de la Policía Militar para obtener una vida fácil. Sin embargo, de alguna manera parece sentir una extraña fascinación por las personas que tienen un profundo sentido del deber y la justicia, aquellos que se preocupan y que pueden dedicar sus vidas e incluso morir por causas nobles; Eren por ejemplo. Al parecer ella se escondía en los entrenamientos de defensa personal.

Apariencia

Apariencia Humana

Annie a pesar de su baja estatura posee mucha fuerza fisica
AkhemiAñadida por Akhemi

Annie es de baja estatura, tiene el cabello corto y rubio, generalmente atado en un moño, tiene los ojos celestes y la tez muy blanca, un lado de su cabello es más largo que el otro y usualmente el lado más largo le cubre un ojo. A pesar de su baja estatura, posee mucha fuerza, gran habilidad de combate y agilidad. Usualmente tiene una expresión desanimada en el rostro y normalmente se le ve con el uniforme estándar de los soldados, pero en otras ocasiones se la ha visto vistiendo una sudadera blanca con capucha. Del grupo de reclutas ella es la segunda con la estatura más baja, siendo la otra Historia Reiss.

Apariencia Titán

Apariencia de Annie en estado Titán en el manga.
Molon jajajaAñadida por Molon jajaja
A diferencia de los otros titanes cambiantes, la apariencia de Annie en su forma de titán no difiere mucho de la humana. Su cabello ya no está atado en su usual moño, pero continua siendo rubio y cubre todo su rostro, su rostro muestra un gran parecido al de su forma humana. Posee una apariencia femenina, atlética y muscular, aparentemente sin piel, una gran fuerza y agilidad. En su forma de titán, Annie mide 14 metros de alto.

Relaciones

Eren Jaeger

Annie ofrece enseñarle a Eren su técnica esbozando una ligera sonrisa.

Fue una de las pocas personas con quienes se llevó bien, se ofreció a entrenarlo ya que lo vio interesado en su técnica de combate. Annie le hizo comprender a Eren lo ilógico que era que los mejor preparados (los mejores del ranking de alumnos) pudieran elegir escapar de los titanes (elegir la Policía Militar y no luchar contra ellos), sin embargo a Annie no le llegó a gustar la forma de pensar de Eren sobre luchar contra los titanes pero si le gustó que tuviera voluntad para hacerlo. También ha sido la única persona que ha logrado hacer que Annie sonría de verdad. Eren sufrió mucho al enterarse de su traición.

Armin Arlelt

No se le vio muy relacionada con Armin, pero parece que se llevaban bien, Annie pensó que Armin era débil pero que tenía una gran voluntad, además, no lo mató cuando estaba transformada en Titán. Le agradaba saber que Armin llegó a considerarla "amable".

Mikasa Ackerman

Su relación con ella era casi inexistente, pero más tarde se revela que aparentemente se llevaban muy mal, ya que Mikasa reaccionaba mal cuando la veía entrenar con Eren y a su vez Annie reaccionaba de una forma similar, llegando a insultar a Mikasa diciéndole en cara que era una "bestia", una vez llegaron a pelear. Aún no se saben los resultados sobre esa batalla.

Mina Carolina

A pesar de que no ha sido notable, probablemente eran amigas, ya que compartían mesa, lo cual podría implicar cercanía.

Reiner Braun  y Bertholdt Fubar

A pesar de que son cómplices, se sabe muy poco sobre su relación actual con ellos. Annie actúa como un lobo solitario y sus pocas interacciones con Reiner han dado lugar a una fría relación con él. Se dio a entender que Bertholdt puede tener sentimientos románticos por ella, pero Annie actúa fría e indiferente con él. Aparentemente ella se limitaba a darles información, pero casi no se le veía hablar con ellos. Reiner y Bertholdt reaccionan con sorpresa y enfado al enterarse de su captura.

Batallas

Técnica distintiva de Annie.
Capitn Davy JonesAñadida por Capitn Davy Jones

Annie Vs Mikasa AckermanIndeterminada

Pelearon durante los entrenamientos hace años atrás, se desconoce el resultado.

Annie Vs Eren Jaeger: Victoria

Después de que Annie hubiera asesinado a Erd, Gunta, Petra y Auruo, Eren se enoja para luego transformarse en Titán y comenzar la pelea. Eren le grita a Annie que todo fue su culpa golpeándola con todas sus fuerzas, luego Eren espera a que su mano se regenere, pero la Annie lo toma de su brazo después de que su ojo volviera. Esta, lo lanza contra un árbol con una técnica. Eren trata de golpearla pero esta lo esquiva, el joven se levanta de nuevo con una gran rapidez y sigue intentando golpearla a pesar de que esta lo esquive. Annie intenta golpearlo pero Eren detiene su puñetazo, entonces los dos Titanes se golpean con las manos que tenían libres. En ese entonces, Eren aprovecha y golpea con la mayor parte de su brazo el estómago de Annie, esta sale volando por los aires hasta golpearse contra un árbol.

Eren intenta pegarle allí un rodillazo pero esta se corre hacia un lado. En ese momento, Eren se da cuenta de que Annie le corto su cabeza de Titán y esta se parte a la mitad.

Con el Titán de Eren sin cabeza, Annie aprovecha y muerde la zona donde Eren está en su Titán, ella lo almacena en su boca y decide irse.

Annie Vs Mikasa Ackerman y Levi: Derrota

Mikasa llega gritando el nombre de Eren. La joven ve como la Mujer Titán almacena a Eren en su boca y Mikasa está a punto de llorar. Llega Levi, y junto con Mikasa unen sus fuerzas para recuperar a Eren. La Mujer Titán intenta golpear a Mikasa pero Levi la salva diciendo: "Amigos, retírense por el momento". Levi menciona que la Mujer Titán parece estar muy agotada y le pregunta a Mikasa si Eren está vivo, esta le dice con total seguridad que si lo está ya que solo lo mantiene almacenado en su boca. Mikasa le reprocha a Levi que no hubiera pasado nada malo con Eren si hubiera realizado bien su tarea, el comandante se da cuenta de que Mikasa es la amiga de Eren que estaba presente en el juicio, entonces, le dice a Mikasa que unirán sus fuerzas para recuperar a Eren. Él decide que la cortará mientras Mikasa llama la atención de la Titán.  [1] Mikasa se adelanta ante la Titán con gran rapidez y esta se alarma al verla, Levi aparece a sus espaldas y la Titán se da la vuelta para golpear a Levi.  pero este es más rápido y la termina esquivando. Con gran rapidez, Levi le clava una cuchilla en el ojo de la Titán, se retira y vuelve para cortar un talón de ella. Annie cae al suelo y deja su mano desprendida, Mikasa está decidida en cortar su nuca y Levi le ordena que se detenga, ya que el dejar su mano desprendida era una trampa para intentar asesinar a Mikasa, pero no lo logra ya que Levi aparece y patea la mano de la Mujer Titán, aunque al coste de quedar lastimado. Entonces el joven aprovecha y corta la boca de Annie, Eren aparece ensalivado. Levi toma a Eren y le ordena a Mikasa que se retire de inmediato. Annie queda allí exhausta contra un árbol. Al final, el dúo de Mikasa y Levi logra vencer a la Mujer Titán, Annie Leonhardt.

Annie Vs Eren Jaeger y la Legión de Reconocimiento: Derrota

​Después de volver de la expedición, Irvin realiza un plan junto con Armin y otros para atrapar a quien creen que es la Mujer Titán. Entonces, Eren, Armin y Mikasa tratan de engañar a Annie 

Poniendo la excusa de que el joven Titán quiere escapar de los muros. Annie sospecha y demuestra con su actitud y posteriormente su transformación que realmente, es la Mujer Titán. 

Los tres jóvenes corren y Annie intenta aplastarlos dentro del túnel, no lo logra. Eren intenta transformarse y no puede ya que no tiene claro lo que hará, Mikasa le pregunta enojada si no puede transformarse gracias a sus sentimientos. Annie sigue aplastando el túnel, Armin propone el plan de que el y Mikasa hagan de carnada mientras Eren escapa. Cuando los jóvenes están por irse, Eren se transforma en Titán rápidamente y golpea a Annie tirándola al suelo. 

Annie intenta escapar de la muralla corriendo a toda velocidad, esta vence a todos los soldados que se le interponen hasta que aparece Mikasa y logra cortar su mejilla. Ella sigue corriendo, intentando escapar. Annie se acerca a una llanura, de esa forma los soldados no pueden usar el equipo de maniobras tridimensionales. Se empiezan a escuchar pisadas y Eren aparece en su forma de Titán, dispuesto a traer a Annie. Eren intenta golpear a Annie pero esta se cubre, Eren cae y Annie aprovecha para pegarle una patada, el joven choca contra el techo de una casa pero aprovecha para morder el pie de Annie, esta se queda atorada y empieza a golpear la cabeza de Eren. Aprovecha ese momento de que Eren está regenerándose para escapar corriendo a toda velocidad. Ella da un gran salto y clava sus uñas en la muralla, empieza a escalar la gran construcción y todos los soldados no lo pueden creer. Mikasa decide no permitirle escapar a Annie y Eren se intenta regenerar. 

Armin le pide a Eren que lance a Mikasa hacia Annie para lograr alcanzarla, cuando llega hasta Annie corta sus dedos de la mano derecha, y luego los de la mano izquierda. Por último, Mikasa salta sobre la frente de Annie y esta cae.  Mientras Annie recordaba lo que su padre le dijo, Eren y todos los soldados de la Legión de Reconocimiento intentan arrestarla. Annie comienza a llorar y un gran destello cubre a todos, entonces, se "cristaliza" y nadie puede sacarla de allí. 

Al final, Annie es vencida nuevamente por miembros de la Legión de Reconocimiento.

Citas

  • A Eren: ¿Por qué en este mundo a las personas más capaces de oponerse a los titanes se les da el privilegio de evitarlo por completo?
  • A Eren: No necesito que te rindas, necesito que aprendas a usar la fuerza... y también a charlar con las chicas.
  • A Eren: No soy tan fuerte como tú lo crees... Y por otro lado, si te consideras un hombre, ¿no deberías ir más suave conmigo?
  • A Marlo: Para ir en contra de la mayoría se necesita bastante coraje.
  • A Marlo: Todos priorizamos nuestros propios intereses sobre los de los demás.

Curiosidades

  • En la nomenclatura inglesa, el nombre de Annie es diminutivo de Ann (Ana), nombre de origen hebreo que significa "Compasión" o "Dios se ha compadecido".
  • En el Episodio 2 del anime, se puede ver a Annie en frente de la fila para recibir sus raciones de pan, algo que no se vio en el manga.
  • Parece ser que su mejor amiga era Mina Carolina.
  • En el manga, Annie es el segundo personaje con menor estatura, sin embargo, en el animé su tamaño parece ser mayor.
  • Annie ocupó el sexto lugar en la encuesta de popularidad.
  • En el Capítulo 32, a Eren le cuesta creer que Annie sea la Mujer Titán, lo cual hace que se le dificulte transformarse en titán para combatirla. Esto lleva a Mikasa a decirle a Eren que quizás se deba a que él siente algo por Annie.
  • Annie "demuestra" respeto por personas con determinación. Por ejemplo, con Eren y su voluntad para exterminar a los titanes, y Marlo, por su decisión de intentar "limpiar" la Policía Militar.
  • Actualmente se desconoce cómo es que Annie se infiltró en la Muralla María.

Referencias

  1. Shingeki no Kyojin Guía: Externa

Navegación

v · d Policía Militar
Emblema de la Policía Militar.png
Comandante Nile Dawk
Primera División Djel SanesRalphCapitán Ackerman
Miembros normales Annie LeonhardtMarlowe FreudenbergHitchBoris FeulnerDennis Eibringer
v · d Reclutas del Ciclo 104
Emblema del Ejercito.png
Instructores Keith ShadisKyōkan
Diez primeros Mikasa AckermanReiner BraunBertholdt FubarAnnie LeonhardtEren JaegerJean KirschteinMarco BodtConny SpringerSasha BrausHistoria Reiss
Otros Armin ArlertYmirThomas WagnerHannahFranzSamuelNack TeazMillius ZermuskyMina CarolinaDazzTom
v · d Titanes
140px-Eren_titan.jpg
Titanes cambiantes Eren JaegerAnnie LeonhardtReiner BraunBertholdt FubarYmirMurakumo
Titanes conocidos Titán SimioBeanSawneyTitán Obeso
Titanes por tipo Titán de 3-5 MetrosTitán de 7 MetrosTitán de 13-17 MetrosTitán ExcéntricoTitán de las MurallasTitanes Cambiantes
Otros Titán Parcial
Articulo Destacado
Este artículo ha sido elegido como destacado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio