Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Alma Lenz

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Alma Lenz (アルマ・レンズ Aruma Renzu?) fue la amante de Rod Reiss y madre de Historia Reiss.

Apariencia

Alma compartía un parecido sorprendente con su hija; tenía el cabello rubio y largo, la piel blanca, era delgada y sus ojos eran idénticos a los de su hija. Sin embargo, era notablemente más alta que Historia.

Personalidad

Aunque en un inicio Alma aparentaba ser una mujer dedicada, tranquila y reservada, reveló pronto una personalidad ambiciosa y deshonesta. Alma deseaba ante todo el poder y fue ese el motivo de su amorío con Rod Reiss.

Sin embargo, una vez quedó embarazada, Rod la rechazó y la mandó a vivir lejos de él, arruinando sus ambiciones. Esto generó en ella un gran resentimiento y odio por su hija, dejándola siempre a cargo de sus padres para no tener que hablar con ella. Cuando su hija intento abrazarla, Alma la golpeo y se pregunto porque no había tenido el valor de matarla. Justo en el instante en que era asesinada, sus últimas palabras dirigidas a su hija fueron: "Si tan solo no hubieses nacido", denotando hasta en sus últimos momentos la increíble frustración dentro de ella.

Historia

Pasado

Alma y Rod.png

Rod llorando ante Alma.

Alma fue un de las tantas sirvientas de la familia Reiss y aparentemente ha servido desde un largo periodo. Rod Reiss le increpaba constantemente a su padre que, si él poseía el "poder invencible" de los titanes, podía eliminarlos, provocando que su padre lo encarcelara sin responder ninguna duda. La única persona que parecía comprender a Rod era Alma, por lo que en poco tiempo, ganó un gran afecto por ella.[1]

Pasados ya varios años, Rod contrajo matrimonio y tuvo cinco hijos. No obstante, Rod cedió a las tentaciones y tuvo un amorío con Alma. Ella esperaba que de ese modo, Rod dejara a su familia y se casara con ella, convirtiéndose así en la esposa del hombre más poderoso dentro de las murallas y abandonando su incómodo puesto de sirvienta. Sin embargo, Alma resultó embarazada producto de esta relación y, en vez de ser acogida por Rod, este la mandó a vivir lejos de él en una granja en donde cuidaría a su futura hija, procurando mantenerse lejos de la familia real a fin de no manchar la reputación de Rod, frustrando así los deseos de Alma.

Alma finalmente dio a luz a la hija ilegítima de la familia real, a la que llamó Historia. El contacto con su hija era totalmente nulo, ella se pasaba todo el día leyendo mientras dejaba a sus padres a cargo de su hija. Con el tiempo Historia se preguntó porque su madre jamás le había mostrado alguna señal de afecto, por lo que un día decidió abrazarla, provocando una reacción violenta de parte de Alma, quien golpea a su hija preguntándose porque no tuvo el valor de matarla cuando nació, pues veía a Historia como la persona que arruinó su vida.

Año 845

Kaney asesina a la madre de Historia.png

Pasado un tiempo, Rod Reiss apareció y se ofreció a llevarlas a ambas con él. Sin embargo, todo formaba parte de una estrategia para deshacerse finalmente de la mancha en la familia real. En el momento en que iban a la carroza, la Policía Militar Central apareció y le preguntó a Rod si tenía algo que ver con ellas, él contesto que no, por lo que Kenny Ackerman procedió a degollar a Alma, quien hasta el último momento mostró total desprecio por su hija. Una vez que Alma murió, Rod ordenó a su hija ocultarse en la milicia bajo el alias de Krista Lenz.[2]

Año 850

Arco de la Insurrección

Mientras Djel Sanes es torturado por la Legión de Reconocimiento, el comenta que una de las funciones de la primera brigada de la Policía Militar era detener a la gente que causaba conflictos. En cierto momento se refiere groseramente a Alma como una "prostituta que vive en granjas".[3]

En un intento por llegar a Rod Reiss, Eren e Historia fingen haber sido capturados por Dimo Reeves. La Policía Militar llega, y es Kenny Ackerman quien se dirige a Dimo, aprovechando ese instante para revelar a Historia que él fue quien mató a su madre.[4]

Posteriormente, las investigaciones de Hanji en la zona que solían habitar los Reiss revelaron que Alma solía ser una sirvienta de la familia Reiss. Historia fue la única hija ilegítima de la familia Reiss, y esto no pareció haber dejado una mala reputación a Rod Reiss.[5]

Poco después, Kenny Ackerman le revela a Historia todos los datos acerca de su pasado y su nacimiento, a fin de ponerla en contra de Rod. Kenny revela que, la noche en la que la esposa de Rod y sus hijos fueron asesinados por Grisha Jaeger, Rod fue a buscar a Historia. Mientras tanto, la Policía Militar Central había recibido la orden de acabar con cualquiera que manchara la reputación de la familia real, por lo que acabaron con Alma, mas no con la propia Historia, puesto que Rod la necesitaba con vida.

Momentos después, mientras Eren se resigna a morir y renuncia a sus sueños, le pide a Historia que lo devore para que ella pueda salvar a la humanidad. Mientras Eren decía esto, Historia recuerda el momento en que su madre la golpeó.[6]

Mas tarde, cuando Historia asesina a su padre en la batalla del Distrito Orvud, los recuerdos del pasado de su progenitor pasan a ser de ella, viendo a su padre recostado delante de Alma, diciendo que ella es la única que le entiende.[1]

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar