Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Agencia de Noticias Berg

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Belk.png
La Agencia de Noticias Berg o sencillamente Periódicos Berg (ベルク新聞社 Beruku Shinbun Sha?) es una distribuidora de periódicos, encargada de recoger y transmitir las noticias a la gente dentro de las murallas.

HistoriaEditar

Tras el escape de Levi y su escuadrón de Kenny Ackerman y el Escuadrón de Supresión Anti-Humano, se formo una gran conmoción alrededor del bar donde se desarrollaron parte de estos hechos. Dentro de la multitud se encontraban dos miembros de la Agencia de Noticias Belk, Roy y Beaure, quienes tuvieron el deber de reportar lo ocurrido. Roy y Beaure charlan con Nile Dawk, pues los rumores de lo ocurrido se estaban esparciendo muy rápido, por lo que Roy asegura que sus notas llegarían antes. Beaure desea informar al público acerca de todos los acontecimientos, pero Beaure se disculpa con Dawk aclarando que Beaure es solo un novato que no sabe "las reglas dentro de los muros", agregando que no se informara nada acerca de la Policía Militar Central ni de los nuevos equipos tridimensionales.[1]

Después, Roy y Beaure discuten de la información que publicarán. Beaure entiende que solo cubren la verdadera información a favor de la monarquía, Beaure le pregunta a Roy porque se volvió periodista, entonces le revela que tenía las mismas esperanzas de cambiar a la sociedad, después que obtuvo una esposa e hijos, esos sueños empezaron a morir, pero obtuvo la habilidad de proteger a los suyos. En eso momento, Hanji entra por la ventana superior astutamente, ella se presenta ante ellos con Moblit, el cual toma a Beaure, quien estaba tomando notas de lo que se hablaba, al darse cuenta de lo que le estaban haciendo a Beaure, Roy interviene y les pide que no usen la fuerza bruta. Hanji le revela a Roy que incluso si sigue las órdenes de la monarquía, no podrá proteger a los suyos.

Hanji lleva a Roy y Beaure hasta el Distrito Trost. Allí, Flegel Reeves es llevado hasta un callejón cerrado por la Policía Militar. Al haber confesado todo lo que necesitaba, todos los civiles que estaban allí supieron la verdad de la muerte de Dimo Reeves mientras Flegel se declara el nuevo director general de la Federación de Comercio. Beaure gana un poco más de confianza e invita a Roy a exponer toda la información, pero Roy le dice que deberán callar para no desaparecer como los demás que intentaron hacer lo mismo.[2]

Roy es finalmente convencido por Beaure de emitir toda la información al público, pues si los titanes llegaran a atacar, la monarquía no se preocuparía por sus vidas y acabarían perdiendo a sus familias. Posteriormente Beaure y Roy exponen la información a la gente.[3]

Miembros ConocidosEditar

ReferenciasEditar

Navegación

[ Fuente ] Localizaciones
Murallas Muralla MaríaMuralla RoseMuralla Sina
Pueblos RagakoDauperJinae
El mundo exterior NarakaCiudad Natal
Película de acción real Distrito Monzen

Wiki al azar