FANDOM

El acero súper endurecido (超硬質スチール Chō Kōshitsu Suchīru?) es un material lo suficientemente fuerte y flexible como para penetrar la piel y las grandes masas de músculos endurecidos de un titán.

Uso

Las cuchillas de acero súper endurecido son usadas como el arma principal en la lucha contra los titanes, estas vienen incluidas como parte del EDM3D. Son la única arma capaz de atravesar la piel de los titanes y su objetivo es usarlas para cortar la nuca de los titanes con el fin de eliminarlos, pero también son capaces de cortar otras partes del cuerpo de un titán con el fin de retrasar su avance. Los soldados usan los ganchos del EDM3D en su objetivo, luego se impulsan con ayuda del gas para finalmente cortar y eliminar al titán.

A pesar de su dureza, es posible que se pueda romper al ser usada demasiadas veces o al estrellarse contra algo muy duro, como el blindaje de algunos titanes cambiantes, por ejemplo: La Titán Hembra o el Titán Acorazado, por lo que los soldados llevan consigo más cuchillas, en caso de que estas se gasten en combate.

Origen

Hornos de los centros industriales.png

Hornos de los centros industriales.

Fue presuntamente creado por Ángel Ahltonen como parte del EDM3D. Es fundido y convertido en cuchillas en los altos hornos de los centros industriales, lo que significa que no puede producirse en ningún otro lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar