Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Acero Súper Endurecido

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El acero súper endurecido es un material lo suficientemente fuerte y flexible como para penetrar la piel y las grandes masas de músculos endurecidos de un titán.

Uso

Las katanas de acero súper endurecido son usadas como el arma principal en la lucha contra los titanes, estas vienen incluidas como parte del EDM3. Son la única arma capaz de atravesar la piel de los titanes y su objetivo es usarlas para cortar la nuca de los titanes con el fin de eliminarlos, pero también son capaces de cortar otras partes del cuerpo de un titán con el fin de retrasar su avance. Los soldados usan los ganchos del EDM3 en su objetivo, luego se impulsan con ayuda del gas para finalmente cortar y eliminar al titán.

A pesar de su dureza, es posible que se pueda romper al ser usada demasiadas veces o al estrellarse contra algo muy duro, como el blindaje de algunos titanes cambiantes, por ejemplo: La Mujer Titán o el Titán Acorazado, por lo que los soldados llevan consigo más hojas de katanas, en caso de que estas se gasten en combate.

Origen

Hornos de los centros industriales.png

Hornos de los centros industriales.

Fue presuntamente creado por Ángel Ahltonen como parte del EDM3. Es fundido y convertido en hojas de katanas en los altos hornos de los centros industriales, lo que significa que no puede producirse en ningún otro lugar.

Wiki al azar