Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Abuelo de Armin

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Share

El abuelo de Armin (アルミンの祖父 Arumin no sofu?) era un hombre de avanzada edad que quedo a cargo de su nieto, Armin, cuando los padres de este decidieron ir al exterior, más allá de las murallas.

Apariencia

Era un anciano de pelo canoso, llevaba barba y bigote, siempre con un viejo sombrero marrón, que heredo a su nieto antes de morir.[1]

Personalidad

Aparentemente amable y dedicado hacia su nieto, sabia deducir por lo que había pasado una persona solo al verla. El al parecer se preocupaba mucho por Armin y también se ve que lo quería demasiado como su propio hijo.

Historia

Pasado

Cuando los padres de Armin fueron más allá de las murallas, como pariente más cercano de Armin queda a cargo del niño.

Año 845

El abuelo de Armin cultivando la tierra junto su nieto, Eren y Mikasa.png

El abuelo de Armin cultivando la tierra junto su nieto, Eren y Mikasa.

Durante el año 845, el Distrito Shiganshina es atacado por el Titán Colosal, abriendo una brecha por la que los titanes entran e invaden el distrito, durante la evacuación Armin y su abuelo logran llegar a uno de los barcos de evacuación y son testigos de la llegada de Eren y Mikasa, tras perder a su madre, el abuelo le dice a su nieto que los deje ya que con solo mirarlos deduce que están pasando por un gran sufrimiento. Tras esto ven la caída del muro María, en manos del Titán Acorazado para luego finalmente ser trasladados como refugiados al interior de la Muralla Rose.

Semanas después él junto a su nieto y los demás refugiados fueron enviados a los campos para cultivar la tierra y obtener alimentos.[1]

Año 846

Armin se despide de su abuelo.png

Armin se despide de su abuelo

Al año siguiente, él, presuntamente debido a su edad, es seleccionado para se parte de la misión de reconquista, hacia el Muro María, sabiendo que era prácticamente un sacrificio humano, antes de partir le entrega su sombrero a Armin.

Finalmente murió junto a otras 250.000 personas, durante la misión de reconquista.[1]  

Arco de la Insurrección

Cuando Historia esta a punto de inyectarse el suero que le permitirá transformarse en un titán y devorar a Eren, ella le pregunta a él porqué no se transforma. Eren, resignado completamente, le responde que por culpa de su padre y él al robar el poder que no les pertenece, mucha gente a muerto. Entre ellos menciona al abuelo de Armin.[2]

Curiosidades

  • Fue él, el responsable de otorgarle nombre a su nieto.[3]
  • Puede haya tenido la misma afición por el mundo exterior, que tiene su nieto, ya que Armin afirma haber encontrado un libro que describe el mundo exterior, escondido entre las pertenencias de su abuelo.[4]
  • Aunque no aparece en el manga, si es mencionado por Armin en el Capítulo 15.

Citas

«Esas pobres almas, se puede saber por lo que han pasado solo con mirarlos»
―Hablando sobre Eren y Mikasa

Referencias

Navegación

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar