FANDOM

Incompleto
Incompleto

Este artículo tiene información esencial pero está incompleto. Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki completándolo por los siguientes motivos: Ampliar biografía.

El Abuelo Ackerman fue el abuelo de Kenny y Kuchel Ackerman, y el bisabuelo de Levi Ackerman. Él fue uno de los últimos miembros de la familia Ackerman y tenía el conocimiento acerca de las razones por las que los Ackerman eran perseguidos.

AparienciaEditar

Era un hombre anciano, enfermo y frágil, con un cabello cano que le llegaba a la altura del cuello, y una barba del mismo color, denotando su vejez. Tenía una nariz puntiaguda y unos ojos cansados. Su delicado estado de salud le impedía salir de cama, y a duras penas era capaz de sentarse.

PersonalidadEditar

Debido a su frágil estado, el abuelo Ackerman mostraba una actitud calmada y pacífica. En un intento de proteger a los miembros actuales y futuros de la familia Ackerman, tenía la intención de morir sin decirle a nadie los secretos acerca del pasado de los Ackerman como protectores de la monarquía.

BiografíaEditar

En sus últimos días de vida, el abuelo Ackerman es visitado por Kenny, quien le informa que Kuchel estaba embarazada. Kenny aprovecha la visita para interrogar a su abuelo acerca de la deplorable situación de la familia. El abuelo Ackerman le revela que la familia tiene un tipo de sangre diferente al resto de "la humanidad", cosa por la cual el gobierno los temía ya que no podía ser controlados y por ende suponían un peligro.

Le revela también que el gobierno controla a la humanidad mediante el uso del poder de los titanes, con el cual borran las memoria y reescriben la historia.Ya que este poder no funcionaba en algunos clanes familiares, estos tuvieron que ser silenciados y de esta forma los Ackerman cayeron en la ruina.

HabilidadesEditar

Al ser un miembro de la familia Ackerman, él debería poseer el "poder despertado" que se encuentra en otros miembros de su familia. No obstante, jamás se supo si el poder llegó a despertar en él.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Gobernantes Karl Fritz † • FritzPadre de Rod y Uri † • Uri Reiss † • Frieda Reiss † • Rod Reiss † • Historia Reiss
Nobles AurilleWaldSra. Reiss † • Ulklin Reiss † • Dirk Reiss † • Abel Reiss † • Florian Reiss
Civiles Grisha Jaeger † • Carla Jaeger † • Sr. Ackerman † • Sra. Ackerman † • Abuelo Ackerman † • Kuchel Ackerman † • Sr. Arlert † • Sra. Arlert † • Alma Lenz † • Nick † • Sr. Smith † • Sr. BlouseSr. RalSra. KirsteinAbuelo Arlert † • Sra. BraunSr. BrossardSra. BrossardSra. SpringerSr. Springer † • Abuelo de GuntherSra. GinNovia de ErdEllieRoyBeaureDimo Reeves † • Flegel Reeves
Marley
Nobles Willy Tybur † • Srta. Tybur
Civiles Sr. JaegerSra. JaegerFaye Jaeger † • Dina Jaeger † • Sr. LeonhartGrice † • Karina BraunPadre de Reiner
Otras naciones
Embajadores OgwenoNambiaKiyomi Azumabito
Antes de la Caída
Nobles Dario Inocencio † • Carla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Civiles Elliot StratmannCarly StratmannWayne Eisner † • Wald Richter † • Lou Meade
Capítulo 0
Civiles Tsubaki