FANDOM

Esbozo
Esbozo

Por favor, ayuda a Ataque a los Titanes Wiki ampliándolo.

El Abuelo Ackerman fue el abuelo de Kenny y Kuchel Ackerman, y el bisabuelo de Levi Ackerman. Él fue uno de los últimos miembros de la familia Ackerman y tenía el conocimiento acerca de las razones por las que los Ackerman eran perseguidos.

AparienciaEditar

Era un hombre anciano, enfermo y frágil, con un cabello cano que le llegaba a la altura del cuello, y una barba del mismo color, denotando su vejez. Tenía una nariz puntiaguda y unos ojos cansados. Su delicado estado de salud le impedía salir de cama, y a duras penas era capaz de sentarse.

PersonalidadEditar

Debido a su frágil estado, el abuelo Ackerman mostraba una actitud calmada y pacífica. En un intento de proteger a los miembros actuales y futuros de la familia Ackerman, tenía la intención de morir sin decirle a nadie los secretos acerca del pasado de los Ackerman como protectores de la monarquía.

BiografíaEditar

HabilidadesEditar

Al ser un miembro de la familia Ackerman, él debería poseer el "poder despertado" que se encuentra en otros miembros de su familia. No obstante, jamás se supo si el poder llegó a despertar en él.

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Paradis
Marley
Nobles Tybur
Antes de la Caída
Nobles Dario InocencioCarla InocencioXavi Inocencio
Una Elección Sin Remordimientos
Nobles Nicholás Lobov
Civiles Yan
Lost Girls
Capítulo 0
Civiles Tsubaki

También en FANDOM

Wiki al azar