Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

Abel Reiss

644páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Abel Reiss (エーベル・レイス Ēberu Reisu?) fue una de las hijas de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Fue medio hermana de Historia Reiss y hermana de Frieda, Ulklin, Dirk y Florian Reiss.

AparienciaEditar

Abel era una niña notablemente alta para su edad, siendo de mayor estatura que su hermano Dirk (quien era dos años mayor) y apenas un poco más pequeña que sus padres. Tenía el cabello largo y rubio, y unos ojos de tonalidad clara.

PersonalidadEditar

Muy poco se sabe acerca de la personalidad de Abel. Mostró un claro miedo al ver a su hermana Frieda enfrentarse con Grisha Jaeger, y se aterrorizó aún más cuando Grisha se dirigió a atacarla a ella y a su familia.

HistoriaEditar

Abel fue la cuarta hija de Rod Reiss y la Sra. Reiss. Al ser una miembro de la familia Reiss, pudo conocer la información que solo la familia Reiss tenía, como por ejemplo, que un miembro de la familia poseía la capacidad de transformarse en titán, poseyendo a su vez la historia perdida de la humanidad, la ideología del Primer Rey que creó las murallas y un poder conocido como la Coordenada. Tenía como hermanos mayores a Ulklin, Frieda y Dirk Reiss y posteriormente, nació su hermana menor: Florian Reiss.

Tiempo después, Frieda heredó el poder de titán de su tío Uri, devorándolo para ello. Abel estuvo presente durante este acontecimiento.[1]

Año 845Editar

Dirk y Abel mueren.png

Abel fue aplastada junto a su hermana Dirk.

Luego de que el Titán Colosal y el Titán Acorazado atacaran el Distrito Shiganshina, abriéndose paso hacia la muralla María junto a un gran número de titanes, toda la familia Reiss se reunió en una capilla de su propiedad.[2] Aunque se creía que habían ido a orar, en realidad se adentraron en la caverna de cristal que la capilla ocultaba. Repentinamente, fueron interrumpidos por Grisha Jaeger, quien se transformó en titán y combatió contra Frieda Reiss, con el objetivo de hurtar la Coordenada. Grisha venció y devoró a Frieda, pero además de eso, atacó a la familia Reiss. Abel fue aplastada por las de manos de titán de Grisha junto a su hermano Dirk, muriendo en el acto.[3]

Año 850Editar

Arco de la InsurrecciónEditar

Luego de que Rod Reiss se reuniese nuevamente con su hija Historia, él narra a su hija como Grisha Jaeger acabó con su esposa e hijos. Esto a raíz de que Historia preguntara que ocurrió con su hermana mayor Frieda.[3]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Civiles
Una Elección Sin Remordimientos Nicholás LobovYan
Capítulo 0 Tsubaki

Wiki al azar