Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

A.O.T.: Wings of Freedom

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

A.O.T.: Wings of Freedom (進撃の巨人 Hepburn: Shingeki no Kyojin?) es un próximo videojuego basado en el anime Shingeki no Kyojin o en español Ataque a los Titanes. Será publicado en occidente el 26 y 30 de agosto de 2016, para las consolas PS4 y Xbox One (físico), PS3, PSV (digital) y PC (Steam).

CaracterísticasEditar

A.O.T. Wings of Freedom sigue de cerca la fascinante línea argumental de la primera temporada de Attack on Titan, centrándose en las hazañas de varios de los personajes principales, y situando al jugador en una posición ideal para revivir los momentos más emocionantes, impactante y osados de la serie de anime. El juego gira en torno a la historia de tres jóvenes que han sobrevivido a la destrucción de su barrio, en la ciudad amurallada, a manos de inmensos Titanes come hombres, y que terminarán uniéndose al Escuadrón de Exploradores para proteger a la humanidad de este sobrecogedor adversario.

Hisashi Koinuma, Presidente de Koei Tecmo Games y director del Proyecto de juego Shingeki no Kyojin comentó: “Estoy contento de anunciar que hemos comenzado a desarrollar un nuevo juego de acción basado en el extraordinariamente exitoso “Shingeki no Kyojin”. Tras evolucionar de una serie manga/anima hasta convertirse en una marca reconocida internacionalmente, nos encantó la posibilidad de crear nuestra propia visión de afrontar la última defensa de la humanidad contra estos poderosamente apabullantes series, los Titanes”.

Aunque queda una larga espera hasta el lanzamiento del juego en 2016, nuestros estudios están empleando toda su pasión y entusiasmo en él; esperamos ofrecer más información muy pronto. Mientras tanto, prepárate para la batalla, Los Titanes están en camino”.

JugabilidadEditar

La jugabilidad tiene efectos visuales en el juego coincide con el de la serie del anime y cuenta con uno de los jugadores puede luchar contra varios enemigos. El sistema de combate en 3D se puede usar para elevarse a zonas altas.

Edición limitadaEditar

Koei Tecmo anunció que el juego tendría una edición limitada, de nombre Treasure Box. Estará disponible a la vez que la edición estándar el 26 de Agosto de 2016 únicamente en PlayStation 4. La versión estándar del juego estará disponible en PlayStation 4 de Sony.

Treasure Box Contenidos.jpg

La Treasure Box incluirá una gran variedad de alucinantes objetos imprescindibles. Junto a un ejemplar del juego A.O.T. Wings of Freedom, la caja contiene el Informe Preliminar Oficial– un libro de arte que muestra el amplio elenco de personajes, armas y entornos del juego, además de ofrecer un vistazo pormenorizado a las diversas secciones del juego. Incluye también una Bufanda, con el diseño de los heroicos Eren, Mikasa y Levi. Los tres jóvenes héroes también aparecerán en las Seis Insignias, con dos diseños diferentes para cada uno de los personajes, Eren tanto en su forma humana como de Titán, Levi con su pose heroica y con su indumentaria de limpieza y Mikasa con dos poses distintas de lucha. La lista de contenidos se completa con la Banda Sonora Original del Juego y el código de descarga digital para un traje especial alternativo para Armin.

MisceláneaEditar

A.O.T.: Wings of Freedom vendió aproximadamente 150.682 copias en su primera semana en Japón. A partir del 6 de marzo se ha vendido un total de 238,758 copias.

ImágenesEditar

VídeosEditar

ReferenciasEditar

Wiki al azar