Fandom

Shingeki no Kyojin Wiki

11º Comandante

642páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El 11º Comandante estuvo al mando de la Legión de Reconocimiento, liderando antes del 12º Comandante, Keith Shadis. Murió durante una de las expediciones fuera de las murallas.

AparienciaEditar

El 11º Comandante aparentaba estar en sus 40 años. Su cabello era corto y negro, aunque con un ligero inicio de calvicie. Vestía con el uniforme de la Legión de Reconocimiento.

PersonalidadEditar

Aunque no se sabe prácticamente nada acerca de su personalidad, denotaba tranquilidad y obediencia ante las autoridades que analizaban los escasos progresos de la Legión de Reconocimiento.

HistoriaEditar

El 11º Comandante de la Legión de Reconocimiento fue nombrado después de que su predecesor muriera durante una expedición fuera de los muros. Su desempeño como comandante parecía ser bastante mediocre, puesto que muchos de sus hombres solían morir, y la legión no conseguía ningún avance. Las autoridades solían burlarse y quejarse del nulo progreso de la legión bajo su mando, y él parecía escuchar sin refutar nada.

Durante una de las expediciones, fue atrapado y devorado por un titán sin que sus subordinados pudieran hacer algo para ayudarlo. Después de su muerte, Keith Shadis fue nombrado como el nuevo comandante de la Legión de Reconocimiento.[1]

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar

[ Fuente ] Legión de Reconocimiento
Emblema de la Legión de Reconocimiento.png
Comandante Hanji Zoe
Segundo Comandante Levi Ackerman
Líderes de Equipo Darius Baer-Varbrun
Películas ShikishimaSannagiLilFukushiHiana

Wiki al azar